Martes 28 de septiembre de 2021
DESTACADA | 10-09-2021 21:57

Laurita Fernández se despidió de El club de las divorciadas y habló de Cabré y Fede Bal

En medio de la finalización del programa, la conductora habló con Ángel de Brito y terminó refiriéndose a su supuesta reconciliación con el actor y mencionando a su ex. Mira los videos.

Laurita Fernández se despidió de El Club de las Divorciadas (El Trece) este viernes 10 de septiembre. En medio del emotivo adiós en la última emisión del ciclo, la conductora habló de Nicolás Cabré y Federico Bal.

Tras un mes de rumores, y con la renovación de la grilla de El Trece a días de concretarse, finalmente El Club de las Divorciadas tuvo su última emisión este viernes.

"Gracias a todo el equipo técnico, de corazón son lo más, a todos los cámaras, a toda la gente que está en el control, sonidistas, directores. Al equipo de producción, a todos los que están desde el día uno, a todos los que pasaron, todos los que participaron. A todas las mujeres que contaron sus historias, todos los hombres también. Hemos podido visibilizar muchos casos, y eso me alegra mucho”, expresó Laurita.

Laurita, luego, tomó las manos de Luis Piñeyro y le agradeció por su colaboración. "Gracias, la verdad, un placer enorme laburar con vos, Laurita, me encantó”, le contestó el reconocido periodista. "Lo mismo digo a todo el equipo de producción, a todos los que están, a todo el equipo de Kuarzo, por confiar en mí. Y, por supuesto, a El Trece, a Pablo (Codevila), Coco (Fernández), Adrián (Suar), gracias por esta nueva oportunidad, una vez más, y gracias a ustedes por estar del otro lado, por hacernos el aguante”, expresó dirigiéndose a las autoridades del canal.

“La verdad que nos reímos mucho, hicimos cambios, estuvimos acá presentes, una escenografía, con una puesta espectacular. Nos reencontraremos pronto, ¡quién dice! Nos vemos, vaya a saber cuándo. Y nosotros, nos vemos mañana en Un sol para los chicos, gracias”, cerró Laurita, anunciando que será la conductora del evento anual televisado, emitido y realizado por El Trece junto con UNICEF, dedicado exclusivamente a la captación de donaciones de dinero para la institución, por parte de empresas y televidentes.

Qué dijo Laurita Fernández sobre su supuesta reconciliación con Nicolás Cabré

A fines de agosto, los nombres de Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a sonar fuerte. Hasta Laurita se puso nerviosa cuando Andrea Taboada en pleno aire de El Club de las Divorciadas quiso mencionar algo sobre el tema y termino siendo sacada de la pantalla. Luego, Juariu descubrió al actor en el departamento de la conductora poniendo atención en el reflejo de una de las ventanas de su cocina. Sin embargo, pese a las especulaciones, Laura desmintió una reconciliación.

Invitado al último programa, desde un móvil, Ángel de Brito, aprovechó para consultarle sobre su supuesta reconciliación. “Estoy en un momento de ‘vamos viendo’. ¿O no?”, respondió Laura.

“Es que real, es es así. Con tranquilidad, vamos viendo”, insistió la bailarina. “¿Es más sí que no?”, indagó el conductor de LAM. “Y, ahí… Yo arranqué el programa separada, lo termino en un ‘vamos viendo’. Te digo que tiene un balance positivo todo este ciclo”, agregó ella. “El trabajo hace bien”, respaldó Ángel.

Qué dijo Laurita Fernández sobre Federico Bal en la despedida de El Club de las Divorciadas

Finalizando el móvil con Ángel de Brito, el nombre de Federico Bal se coló en la conversación. Y es que el actor y productor será jurando invitado a Showmatch tras la ausencia de Pampita, este viernes. Recordando que no está en una buena relación con Fede luego de aquella filtración del audio donde el hijo de Carmen Barbieri le hablaba al Polaco sobre la pileta calentita, y que le costó su relación Sofia Aldrey, aunque actualmente estén juntos otra vez, el conductor dijo: "Es enojón, se enoja por cualquier cosa".

"Fede se enoja de muerte, es muy dramático como Carmen", dijo Ángel. "Si, muy novelescos para enojarse", agregó Laura riéndose en complicidad con el conductor, como acordándose de sus propias peleas con el actor cuando eran pareja.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en