jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 09-09-2021 18:29

Sabrina Rojas confirmó su romance con el Tucu López, con ¿un palito para Luciano Castro?

La actriz compartió una foto junto al integrante de Sex, y agregó una canción que lo dice todo. Mira lo que pasó.

Sabrina Rojas confirmó en la red su incipiente romance con Luis El Tucu López, aunque el blanqueo sucedió días atrás, cuando la pareja se mostró a puro beso en plena calle. Sin embargo, la publicación de la actriz vino acompañada de una canción de Shakira que reza "Y un día después de la tormenta" y muchos se preguntaron si era un palazo para Luciano Castro.

El emoji de un corazón junto a la foto juntos en la intimidad fue la forma que usó Sabrina Rojas para reconfirmar que está en una relación con el Tucu López.

Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

Eso si, a la postal le agregó el tema "Sale el sol", de Shakira, y muchos empezaron a apuntar a Luciano Castro, de quien se separó meses atrás. "Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas sale el sol", reza la parte que la actriz eligió compartir en sus historias de Instagram junto a la foto juntos.

Sabrina Rojas y El Tucu López a los besos en plena calle

Después de desmentir el romance, Sabrina Rojas y El Tucu López fueron captados mostrándose públicamente sin problemas, caminando abrazados y a puro beso junto a unos amigos.

Días atrás, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) confirmaron el romance de la actriz y el locutor e integrante de la obra Sex con imágenes que los mostraban a los besos. “Te sumo info: están ‘in love’ total, súper enganchados, palabras de los mismos protagonistas", contó Pía Shaw. Y añadió: "Ella se instala el viernes en la casa de él hasta el domingo, se quedan juntos el fin de semana, están súper copados. Lo que empezó con un rumor de Taboada…".

 Sabrina Rojas y El Tucu Lopez besos

A principios de agosto, durante una visita a Santo Sábado (América), Sabrina Rojas fue consultada sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente con El Tucu después de haber sido vistos a los besos en un bar.

“De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu?”, le preguntaron. “Lo conozco”, dijo la actriz, quien agregó haber ido junto a un grupo de amigas a ver la obra de José María Muscari. "Sí, fui. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, explicó.

"Pero él como actor, desde el punto de vista de una mujer que ve al Tucu López, ¿te impresionó?”, indagaron. “Es un morocho lindo”, admitió Sabrina. Aunque rápidamente aclaró: “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”, cerró la expareja y adre de los dos hijos menores de Luciano Castro.

Qué dijo el Tucu López sobre su romance con Sabrina Rojas

Por su parte, el locutor también dio su versión de los hechos en una nota que dio a Intrusos (América). “No estoy de la mano con Sabrina por las calles. Y si nos vieron en un boliche, nos vieron charlando. Con Sabrina tenemos mucha gente en común, y hace poco coincidimos en un lugar en Palermo, pero sólo coincidimos. No tenemos una relación son Sabrina. A raíz de esto hablamos un poco y dijimos ‘qué loco todo esto que están diciendo’. No mucho más que eso…”, había dicho el integrante de Sex.

L.M

En esta Nota