Martes 28 de septiembre de 2021
RATING | 05-09-2021 10:37

Rating: cómo le fue a Telefe con Verónica Lozano frente a Juana Viale

La conductora de Cortá por Lozano reemplazó a Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar y se batió a duelo con La Noche de Mirtha. Los números del sábado.

Este 4 de septiembre, los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. Pero con el reemplazo de Verónica Lozano, La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda y pero logró entrar a los cinco más vistos del día.

En su regreso a la televisión tras cumplir el aislamiento por el viaje a Francia que hizo, Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 7.7 puntos de rating ante los 8.9 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 10.0 puntos de rating.

Graciela Alfano, Gerardo Romano, Rodrigo Lussich, Analía Franchín y Rodrigo Vagoneta, fueron los invitados que Verónica Lozano recibió en PH. Andy Kusnetzoff se tomó unos días lejos de los medios tras el nacimiento de su hijo León, quien pasó unos días en Neonatología tras su nacimiento. 

Mientras que Juana Viale, en su vuelta al programa luego de haber cumplido con el aislamiento tras su viaje a Europa, tuvo en su mesa al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense actual candidata para diputada porteña María Eugenia Vidal, el periodista y conductor de TN Alfredo Leuco, y la periodista politóloga de La Nación+, columnista de Radio Rivadavia y panelista de economía de Telenueve Noticiero Guadalupe Vázquez.

En el tercer programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda y mostró como destino la provincia de Entre Ríos, cosechó 4.8 puntos y le ganó a Resto del mundo. en El Trece, su competencia directa, que obtuvo 3.8.

Ivan de Pineda

Rating de Pasapalabra y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 8.9 puntos de rating y quedó segundo entre los programas más vistos del día.

Sandra Mihanovich, Benjamín Alfonso, Germán Tripa TripelTito Esperanza, Delfina Gerez Bosco, fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.0 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.9 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 7.7 puntos. El cuarto lugar quedó para el cine de Telefe: Karate Kid con 7.6 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons (Telefe) con 7.3 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.7 puntos. En América, Pasión cosechó 1.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos del Fútbol (Colón vs Newell's) con 1.2 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.9 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.1 El tercer lugar fue para El Nueve con 1.8. El cuarto fue para América con 1.5. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.9, y el último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en