viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2021 18:30

Luz Gaggi, contundente sobre Mau y Ricky tras la final de La Voz Argentina

La finalista, una de las preferidas del certamen, dejó muy en claro lo que piensa de los cantantes venezolanos que fueron sus coaches. Mira.

Luz Gaggi, finalista de La Voz Argentina (Telefe), dejó su opinión contundente sobre Mau y Ricky Montaner, ahora excoaches; se mostró contenta por los resultados del certamen de canto, reconoció que sentía la “responsabilidad” de representar a las mujeres y a sus compañeras en la final, y respaldó el triunfo de Francisco Benítez.

Qué dijo Luz Gaggi de Mau y Ricky Montaner, sus coaches en La Voz Argentina

Por otra parte, la joven, de 19 años de edad, respaldó a sus coachs Mau y Ricky, quienes recibieron múltiples críticas por ser hijos de Ricardo Montaner y fueron cuestionados por su lugar en el certamen de canto. 

Mau y Ricky encontraron su lugar, en la competencia y en Argentina. Los comentarios eran muy fuertes y realmente son personas de oro, lo que más me llevo es que son dos seres humanos hermosos y generosos y lo pudieron ver al final desde el público”. “Además ellos saben mucho, tienen visión, y gracias a su visión yo pude llegar a donde llegué. Yo no veía cosas que ellos si en canciones”, valoró en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

María Becerra y Mau y Ricky Montaner
María Becerra y Mau y Ricky Montaner

“Siempre traté de que si ganaba una mujer teníamos que ganar por la voz, si sentía una responsabilidad porque pasaron muchas compañeras antes que yo, y ayer ser la última mujer, era un poco hacerlo por ellas y por mí”, expresó en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

También se refirió a la polémica por sus interpretaciones en inglés, y defendió el tema con el que se despidió del certamen con su performance de “Halo”, de Beyoncé: “Muchos me criticaban porque cantaba en inglés. Para mi la final cerró perfecto como tenía que ser. Todos cantamos con nuestra imagen, con la imagen que nos imprimimos, en lo que estábamos más encasillados quizás”. “Para mi cerró perfecto, Fran ganó como era él, y los chicos y yo nos fuimos tal como éramos nosotros. Creo que todos nos pudimos ir felices, las cosas terminaron como tenían que ser".

"Yo no elegí la canción, no la discutí, no discutí por si era en inglés o en español”, aclaró durante el ciclo radial.

Luz confesó que llegó al certamen finalizada la secundaria, sin saber cómo continuar y La Voz definió por dónde irá su vida profesional: “Yo estaba re indecisa al principio porque recién había salido de la secundaria y no sabía que hacer. Todavía estoy muy emocionada y no caigo que se haya terminado. Estoy feliz de haber dejado todo y lista para seguir con la música”. “Es todo diferente estando ahí. Es una gran experiencia. Para mí era una gran aventura. Uno se pone trabas, piensa en lo difícil que es llegar. Lo que más rescato de esta experiencia es haber encontrado gente en la misma que yo y con las mismas ganas de hacer música”, concluyó.

Qué dijo Luz Gaggi de Francisco Benítez tras ganar La Voz Argentina

En este sentido consideró que el triunfo de Francisco no se debió a su historia de vida, sino a su talento como cantante, y ponderó que “el ganador finalmente va mucho más allá de lo terrenal, de lo físico, de quién sos, Fran ganó por su voz, por su gran y hermosa voz. Todos los seres humanos tenemos historias de vida, pero es innegable que Fran tiene un talento increíble y que es La Voz Argentina, su voz nos conecta, eso era lo que tenía que darle el triunfo”.

Los cuatro finalistas de La Voz Argentina
Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Luz Gaggi y Francisco Benítez

L.M

En esta Nota