viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2020 09:15

Los descarnados posteos de Cinthia Fernández

La bailarina volvió a volcar en la red sus más profundos sentimientos tras su separación de Martín Baclini y preocupó a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández lucha constantemente contra los sentimientos de desolación que le dejó su separación de Martín Baclini, a mediados del año pasado, a quien vio antes de que el empresario se fuera a Estados Unidos. Sin embargo, no estaría encontrando el camino para dar vuelta la página y seguir adelante. 

El fin de semana pasado, Cinthia le dedicó un doloroso mensaje a Baclini. “Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida", fue la frase que compartió en la red. Al día siguiente, con una postura diferente, la bailarina publicó un posteo contundente. Aunque luego decidió borrarlo. "Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar. No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos", rezaba parte del texto.

Sin embargo, la panelista no logra soltar. Y este último fin de semana, volvió a la carga a través de sus stories de Instagram. Si bien no son textos propios, demuestran el complicado momento interno que atraviesa.

"Me diste los mejores momentos de mi vida. Los más bellos sentimientos despertaste en mi piel dormida. Y aunque terminó... Serás mi más bella historia de amor", fue el texto de la morocha para expresar su dolor. Y siguió: "Duele ver cómo no encajás más en la vida de alguien".

"La vida sigue igual,desde que ya no estás. El problema soy yo, no me resigno aún. Perderte es mi cruz y no la puedo cargar", "Cuando sujetar duele, es el momento de soltar", son otras de las frases que eligió Cinthia.

Pero luego compartió las capturas de otros textos que hablan más del enojo y desilusión que siente. "La gente falsa siempre te desealo mejor, siempre y cuando esto los beneficie"

Antes de irse a Estados Unidos, Baclini pasó el día en la casa de Cinthia. Es que las hijas de la morocha, Charis, Bella y Francesca, querían ver al empresario, con quien formaron un gran vínculo y lo extrañaban, según contó la misma Fernández. "A mí me pareció egoísta no dejar que se viera con las nenas", reveló.

A esto se le suma que terminó su reemplazo en LAM (El Trece) ya que Karina Iavicoli regresará este lunes a su lugar habitual en el panel del programa conducido por Ángel de Brito. De hecho, fue el mismo conductor el que contó -en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores- que Cinthia ya no estaría. Al menos por ahora.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota