martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 26-01-2020 12:13

El contundente mensaje de Cinthia Fernández a Baclini que decidió borrar

La panelista se expresó con un profundo mensaje en las redes sociales sobre su ex pareja, pero luego de ver la repercusión de su posteo, lo borró. ¿Que decía? Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En desconexión. Así se encuentran Cinthia Fernández y Martín Baclini desde hace tiempo, cuando los celos comenzaron a quebrar el amor de la pareja, entre otras cuestiones. Luciana Salazar fue el nombre que desestabilizó a la panelista de LAM luego de creer que la estaba engañando con quien él sostiene que es una íntima amiga. Después aparecieron imágenes de un supuesto nuevo amorío del empresario y entre mensajes que van y vienen, Cinthia lloró, reflexionó y en esta oportunidad parece haber soltado definitivamente. 

Sucede que, la bailarina, dejó un contundente mensaje en las redes sociales escrito sobre una placa negra que causó revuelo. En el mismo, la morocha realizó un profundo descargo sobre su situación amorosa con Baclini y ante la repercusión inmediata con más de 15 mil "me gusta" y 400 comentarios de quienes lo pescaron en el momento, decidió borrarlo sin explicaciones más que ¿Arrepentimiento?.

"Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar. No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio", rezaba el contundente mensaje que Cinthia compartió con sus seguidores y causó una reacción inmediata por parte de todos ellos.

Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio

Bajo este descargo, Cinthia quedó expuesta ante sus más de 4 millones de seguidores sobre donde se encuentra parada hoy respecto a lo que siente por su ex pareja. ¿Decidió poner punto final?. Lo cierto es que en la semana al ser consultada por sus colegas, Ángel de Brito y Mariana Brey, respondió que el no ir a Uruguay le ahorró disgustos, dado que en el momento que pensó hacerlo se iba a topar con el "cuadro jeep" en el que se lo vio y fotografió al empresario con una rubia sentada en su falda a la salida de una noche de boliche. 

Incluso, recordemos que en las últimas horas, la panelista mandó un mensaje del mismo talante: "Cuando perdés al amor de tu vida, no importa si tenes 15, 39 u 80 años. Eso te va a doler para el resto de tu vida" y mostró un duelo amoroso que no puede superar. Como siempre, el tiempo tendrá la última palabra y nos contará un nuevo capítulo de esta historia que parece no querer cerrarse. 

A.A

Galería de imágenes