jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 15:14

Qué pasó entre Gladys Florimonte y Cinthia Fernández detrás de cámaras tras el fuerte cruce que tuvieron en LAM: el video

La actriz y la panelista se dijeron de todo en pleno vivo, y la expareja de Matías Defederico fue tajante fuera del estudio.

Gladys Florimonte y Cinthia Fernández protagonizaron un feroz cruce en LAM (América TV) este lunes por la noche y ahora se dio a conocer qué fue lo que pasó entre ellas cuando el programa terminó.

¿Qué pasó entre Gladys Florimonte y Cinthia Fernández?

Como Ángel de Brito se fue de vacaciones, Nazarena Vélez tomó la conducción del programa y entrevistó junto a las angelitas a la actriz. En un momento de la charla, le preguntó si tenía mala onda con la modelo y ambas sacaron los trapitos al sol.

"Creo que una vez discutimos... vos dijiste que te ibas a ir del país si asumía como política", le recordó Cinthia Fernández. "Si, dijiste que ibas a ser política, pero no lo fuiste. Fue un chiste y te lo tomaste a mal. Sos rencorosa", expresó Gladys Florimonte.

"¿No te acordás cuando te banqué en Paraguay? Que te fuiste del teatro a hacer un show... te cubrí y después me comí una puteada", siguió la humorista sin entrar en detalles. Y la mediática estalló: "¡Sos una mentirosa! ¡Qué patética esta mina!". Por lo bajo, Cinthia la chicaneó con política: "Qué ridícula que sos. Te hubieras ido, como todos estos... chorra".

Pese a que la discusión había terminado ahí, un nuevo comentario de Cinthia desató otro duro cruce: "A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando... bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política...".

Lejos de quedarse callada, Gladys Florimonte se defendió: "Todo lo que tengo es gracias a mí. Mientras vos bailabas y te hacías la pelotu..., yo iba con una valijita en un colectivo. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida. No hables pavadas". "Qué nerviosa te pone la política", la chicaneó Cinthia Fernández. "Sos una maleducada y una resentida social", la cruzó la actriz.

Sin embargo, al finalizar el programa, en El Ejercito de la Mañana (Bondi Live), Pepe Ochoa reveló que Gladys se fue muy enojada del estudio, mientras que más tarde pasaron un video donde fueron a buscar a Cinthia para saber qué fue lo que realmente pasó con la actriz.

"¿Qué pasó?", indagó Pepe. Y Cinthia respondió picante: "Nada, la verdad no ofende. Esa curró con cuanto intendente y gobernador y me viene a hablar a mí".

"¿Se deben un café?", preguntó Ochoa. "No, con cianuro. LAM. Volví...", arremetió Cinthia. Respecto a cómo la definiría a Gladys, la expareja de Matías Defederico cantó "Amor prohibido, murmuran por las calles", el tema de Selena, probablemente haciendo rerferencia a una cuestión que prefirió no contestar con exactitud.

Luego, Pepe Ochoa explicó lo que Cinthia quiso decir cuando sacaron el video del aire: "Primero, cierra con la V de la victoria. Dice dos cosas, 'la verdad no ofende', sube el juego y la picantea mucho más. Y al final da a entender en esta nota de que hay algún tipo de relación con el poder eventualmente de Córdoba. Da a entender que hay un amor prohibido desde el lugar que ella se vincula con la política".

Finalmente, contó que "Gladys Florimonte habría hablado con los abogados para que Cinthia Fernández demuestre todo lo que dijo con pruebas", es decir, la llevaría a la justicia por el escándalo que se vivió en pleno vivo de LAM (América TV).

En esta Nota