jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 14:33

La novia de Martín Ku le propuso alquilar la casa que él ganó en Gran Hermano y generó polémica: "Solo le importa la plata"

Marisol le consultó al participante sus proyectos a futuro sobre la casa que ganó en uno de los desafíos del reality y las redes estallaron.

La novia de Martín Ku, Marisol, ingresó a Gran Hermano (Telefe) este lunes 10 de junio para jugar con los participantes dentro de la casa, pero generó polémica en las redes tras hacerle la propuesta de alquilar la casa que su pareja ganó.

"¿Qué tenés pensado hacer con la casa?", le preguntó ella a Martín mientras estaban en el patio de la casa. "Se me ocurrieron dos opciones muy divertidas. Una es ponerla en la costa como casa de verano y hasta la podemos alquilar", opinó la joven.

"Pero hay que comprar un terreno, amor", respondió el participante. "Es más barato en la Costa que acá en Capital", acotó Marisol. “En Mar del Plata podés alquilar porque es para todo el año, pero otro lugar en invierno muere", reflexionó el jugador.

"Otra opción es un pueblito tipo Uribelarrea, una poron... así, como casa de fin de semana de descanso", expresó la novia de Martín.

"Ahí no se valoriza nada. Lo ideal es que se pueda usar tanto como para descanso, como para alquilar", dijo Martín. Y le contó que tiene la idea de comprar un terreno en Usuahia. "Ahí por lo menos sale 100 mil dólares", señaló Marisol. "Bueno, tendremos que ahorrar un poquito", sentenció Martín.

Como era de esperar, sus comentarios no cayeron bien en las redes y los fanáticos expresaron que "solo se fija en la plata". Y agregaron: "Qué pesada, por qué no habla de eso después"; "Hace 6 meses que no lo ve y se pone a hablar de eso"; "Me cayó como el ort*, es muy caprichosa".

Por último, muchos opinaron que "Marisol podría ser un peligro para Martín Ku dentro de la casa", debido a que tiene actitudes que le pueden hacer caer todo el público que se ganó durante su estadía en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota