Lunes 16 de mayo de 2022
DESTACADA | 22-12-2021 22:59

Lola Cordero y Alexis Puig se separaron tras 19 años juntos: “No es una decisión fácil”

La pareja, que tiene dos hijas, decidió contarlo abiertamente para evitar especulaciones. Mira lo que dijeron.

Lola Cordero y Alexis Puig decidieron separarse un año antes de cumplir dos décadas en pareja. Los periodistas, que se convirtieron en padres por primera vez con su hija Eva y por segunda vez con Lara, hicieron el inesperado anuncio en sus respectivas cuentas en Instagram para evitar especulaciones sobre la crisis que están viviendo como pareja y aclarar que esta todo bien entre ellos.

Estas navidades vienen con cambios. @alexispuig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos, decidimos dar por terminada la pareja”, comenzó diciendo la actriz. “Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, Ale lo mejor para vos siempre”, agregó en su publicación. 

Lola Cordero separación instagram

“Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición!”, concluyó la española.

Casi al mismo tiempo el cineasta puso: ”Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos”, expresó. “No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos. Gracias a todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”, terminó diciendo el periodista de El Nueve.

Alexis Puig separación Instagram

Cómo se conocieron Alexis Puig y Lola Cordero

Fue en el 2002 cuando comenzó esta historia de amor, en la ciudad de Barcelona, donde los dos adentrados en el mundo del cine y el teatro tuvieron su primer encuentro.

Alexis Puig y Lola Cordero

Ella se encontraba realizando “Monólogos de la vagina” y él participando de un master de cine documental en el exterior. "Nicolás Scarpino fue el culpable de que nos conociéramos, ya que fue en una reunión en su casa porque él estaba haciendo teatro también en Barcelona. Nos gustamos inmediatamente y no nos separamos más", contó Alexis en dialogo con la Revista Semanario en 2013.

Un año después de ese encuentro Alexis Puig terminó su master y debía volver a la Argentina para reencontrarse con su hija Victoria, así que la actriz decidió mudarse e instalarse en Buenos Aires junto a él y un tiempo decidieron casarse.

N.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en