domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 21-12-2021 17:34

El fuerte escándalo que provocaron María Becerra y Rusherking en la calle: "Hubo gritos y discusión"

Los cantantes causaron un gran alboroto en el barrio donde vivían, al momento de terminar su relación. Mirá el video en la nota.

Este fin de semana, María Becerra expuso el fin de su relación con Rusherking; Twitter se revolucionó cuando la cantante publicó unos explosivos tuits en contra de su pareja, con el cual quedó claro que el noviazgo había llegado a su final por una tercera en discordia.

Estefi Berardi expuso en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) todo lo que ocurrió verdaderamente entre María Becerra y el artista, ya que una vecina de los famosos se puso en comunicación con la panelista de Carmen Barbieri y lo reveló todo: "El sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez".

Todo indica que María Becerra y Rusherking luego del concierto de Camilo en el Movistar Arena, fueron a dormir en el departamento de él, el cual se encuentra en "zona muy tranquila", por lo cual el ruido era realmente alarmante: "Los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla...".

¿Quién es la tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking?

A pesar de que Sofía Santos fue involucrada como la tercera discordia en la reconocida relación, según la información que maneja Berardi sería otra chica quien habría llamado la atención de Rusherking: "La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera...".

Estefi confesó que "María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking... Pero Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo". 

La panelista aseguró que la fuerte ola de críticas que sufrió en las redes, fue lo que motivó a Rusherking a dar explicaciones a sus fanáticos de lo ocurrido en Twitter. El tuit del cantante expresaba: "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora... Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es".

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

María Becerra confirmó su ruptura con Rusherking

Después de que haber publicado los fuertes tuits que expresaban: "Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima... Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca", la misma María Becerra salió a confirmar que su relación había llegado a su final y que ambos manejarían el tema en privado: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!".

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

W.D.G.D.

En esta Nota