sábado 28 de mayo del 2022
DESTACADA 21-12-2021 23:34

Sebastián Domenech, periodista de TN, vive el peor momento con sus hijos: "Comenzó esta pesadilla"

El comunicador explicó el gran problema que tiene con la Justicia y que lo mantiene alejado de sus hijos. Mirá todos los detalles en la nota.

Sebastián Domenech, el reconocido periodista de TN, utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el gran dolor que sufre desde hace varios años, cuando la Justicia tomó una decisión que ahora lo mantiene alejado de sus hijos.

El comunicador compartió varias fotos con sus hijos del pasado, junto a las cuales manifestó: "Otra Navidad sin ellos. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo". Sebastián Domenech está alejado de Carolina y Máximo, hoy niños de 11 años, gracias a una medida cautelar "provisoria”, la cual sigue vigente a pesar de que se determinó su inocencia.

Sebastian Domenech

Domenech abrió su corazón y explicó las dolorosas consecuencias que vienen con el estar separado de sus niños por tanto tiempo: "La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá". El periodista agregó: "La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos".

Sebastian Domenech

Sebastián espera que pronto pueda darse ese reencuentro que también necesitan sus padres, hermanos y su hija menor, sobre la cual aseguró que seguramente Carolina y Máximo no tienen idea de su existencia. Por otro lado, el especialista en policiales agregó la carta en la que expone a los involucrados en esta causa y todos los detalles de lo sucedido.

Sebastian Domenech

Sebastian Domenech

El otro gran dolor de Sebastián Domenech 

En marzo de este año, el periodista de policiales de TN y El Trece se tuvo que despedir de su hermano repentinamente. Sebastián Domenech se despidió de su gran compañero con un emotivo mensaje: "Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 añosLaburando, así vivió y así se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros".

Sebastian
Sebastián y Eduardo Domenech.

Domenech no develó de qué manera falleció Eduardo, pero sí se encargó de dejar claro la importancia que tuvo en su vida y todo lo que logró: "Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un hermano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba. No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas, hasta que volvamos a reencontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech".

W.D.G.D.

En esta Nota