viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2022 13:14

Lola Cordero fue muy filosa al referirse a la novia de Alexis Puig: "Lo que la gente hace por salir en Bendita"

La periodista habló por primera vez de la nueva relación de su expareja. Mirá los videos en la nota.

Lola Cordero fue completamente honesta al opinar sobre la nueva novia de Alexis Puig, Luciana Méndez, cuando en "Bendita TV" (Canal 9) le dedicaron un informe al nuevo amor de su expareja.

La periodista manifestó que no tenía problema con que se hablara sobre el tema y pidió que no se le tratara como la afectada de la historia: "Lo primero que voy a decir es que yo estoy soltera, no sola. La estoy pasando bárbaro, no se preocupen por mí". 

Cordero reveló la recomendación que recibió por parte de sus amistades ahora que está soltera: “Llevó tres (hombres) y me dijeron que tengo que llegar a la colección, que son 10. Soy una persona muy abierta de mente". Sin embargo, su compañera Tamara Pettinato no dudó en ir al hueso y consultarle si ya conocía a la nueva pareja de Alexis, a lo cual Lola respondió: "No, pero ya nos vamos a conocer, si somos familia. Vamos a coincidir en cumpleaños, en los eventos familiares”.

Pettinato no se detuvo al obtener la verdadera opinión de Lola sobre Luciana, es por esto que le pidió que enumerara del 1 al 10 la "vergüenza ajena" que sintió al saber la noticia, a lo cual contestó enre risas: “No, me sorprende lo que la gente hace por salir en Bendita. Fue fuerte, me llamó la atención. Pero bien”.

De igual manera, tras escuchar que Alexis develó que el romance con Luciana había iniciado en enero, Lola confirmó que este había dejado de vivir con ella en diciembre y justo en ese mes ambos empezaron sus nuevas vidas como personas sin compromisos.

Lola Cordero separación instagram

En su momento, Lola divulgó la separación a través de su cuenta de Instagram: "Estas navidades vienen con cambios. @alexispuig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos, decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, Ale lo mejor para vos siempre".

Quién es Luciana Méndez, la nueva pareja de Alexis Puig

Hace unos días, el periodista decidió blanquear su nueva relación amorosa, tras haberse separado de Lola Cordero hace un par de meses, luego de haber pasado 19 años junto a ella y dos hijas en común.

Luciana Mendez y Alexis Puig

El nuevo amor de Alexis Puig se llama Luciana Méndez, es ingeniera de software en una empresa de inversiones y tiene 33 años. Además, la chica se dedica a la fotografía y comparte con el periodista la pasión por los cómics, las figuras de acción y el cine.

Alexis Puig y Luciana enamorados

W.D.G.D.

En esta Nota