sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 11:42

Alfa de Gran Hermano se comunicó con Javier Milei y reveló cuál sería la condición para ayudarlo en su mandato: "Lo haría sin ninguna duda"

El exhermanito dejó en claro que quiere ayudar al nuevo presidente de los argentinos, pero le impuso una condición para realizar la labor.

Walter Alfa Santiago de Gran Hermano (Telefe) confirmó en las últimas horas que habló con Javier Milei para intentar ayudarlo a mejorar la Argentina en un hipotético caso de que el presidente lo requiera para el futuro del país.

El famoso exhermanito, dio detalles sobre la charla: “Lo hablé con Milei (Javier) y Marra (Ramiro), me gustaría poder ayudar, pero no quiero un solo puesto político”. Así lo confirmaba en dialogo con Paparazzi. Y agregó: “Si yo puedo hacer algo para que a Milei le vaya bien, lo haría sin ninguna duda para sacar a la Argentina del pozo”.

Por el momento, solo quedó en una comunicación, pero Alfa está dispuesto a sacar al país adelante sin ningún tipo de duda.

Cuánto le ofrecieron a Alfa por entrar a la política

En conversación con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), el ex Gran Hermano 2022 (Telefe) reveló la proposición que le llegó para incursionaren la política: "Me llamaron de infinidad de partidos políticos y me ofrecieron dinero para estar en listas de diputados. En su momento me ofrecieron 80 mil dólares para estar en una lista, nada más que una lista testimonial porque yo arrastraba gente. De ninguna manera, no voy a estar borrando con el codo lo que escribo con la mano".

Alfa reiteró que no aceptó por una cuestión de principios e ideales: "Yo tengo una sola manera de ser, digo lo que pienso y hago lo que digo, yo estoy cansado de ver cómo la Argentina se está cayendo a pedazos. La gente no tiene ni idea que en los últimos días nombraron en planta permanente a más de dos mil personas. ¿Qué significa eso? Como me voy, te nombro con un puesto permanente los que estaban contratados y quedás ya enganchado".

"La gente no tiene idea lo que se están robando, la gente no tiene idea lo que se llevan los que manejan las cajas de los planes, yo no estoy en contra de que ayuden a los pobres y haya planes para la gente que necesita pero si que corten con los que manejan esos planes", agregó Walter.

Por otro lado, manifestó: "¿Qué pasó en Chaco? ¿Cómo puede ser que un tipo que es puntero político le encuentran en la casa 6 millones de pesos en efectivo? Imaginate que si esa plata la tiene en la casa que manejan. ¿Cómo puede ser la cantidad de propiedad y de autos que tenía? Estamos hablando de una familia y en el Chaco. ¿Cómo puede ser que el país siga así? Por el manejo de la política. Yo no me prendo en ninguna".

A mí me ofrecieron 80 mil dólares y no es que no me hacen falta, si yo colaboro con alguien va a ser gratis y ad honorem", concluyó Alfa de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota