domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 13:03

Fátima Florez tendría conflictos con su equipo de trabajo en Mar del Plata: "No hay diálogo con los bailarines"

La humorista y su staff ya tendrían desencuentros. Mirá.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Fátima Florez tendría una fuerte interna con el equipo de trabajo que la acompaña con su obra en Mar del Plata.

Nancy Duré confesó que la producción de Fátima había decidido que hoy, en su debut, no hubiese prensa en el público, ya que no se sentirían preparados para que vean el espectáculo con lupa por falta de ensayos; ante esto, Mariana Brey agregó importante información sobre el supuestos conflicto que hay entre el staff y Florez: "Uno de los grandes problemas que tuvieron es que Fátima llegaba muy tarde, los ensayos no pudieron completarse como hubiese querido todo el equipo".

Asimismo, la humorista quiso no hacer grandes cambios en el show y que esto generó tensiones: "Fátima no quiso aprender nuevas coreografías, le renunciaron 4 coreógrafos a lo largo de los ensayos, por eso en la ficha técnica ella figura como coreógrafa porque hizo como un refrito de las coreografías que ya sabía, ya hacía desde antes y entonces fue medianamente a lo seguro, les hizo alguna modificación, pero las hizo ella".

Brey confesó que esta información salió de dentro el mismo equipo, y que incluso entre la actriz y los bailarines "no hay diálogo".

Qué dijo Javier Milei sobre su futuro con Fátima Florez

El presidente de la Nación, Javier Milei, estuvo como invitado a La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). Allí, la conductora le hizo picantes preguntas tales como si se casaría y tendría hijos con Fátima Florez, quien acompañó al mandatario y lo esperó detrás de cámaras.

El economista, fue tajante: “No creo en los contratos eternos”, dijo sobre la posibilidad de un casamiento. A lo cual Mirtha, continuó: "¿Y piensa tener hijos con Fátima?". El jefe de Estado volvió a sortear el tema con su contestación: “Bueno, tengo hijos de cuatro patas”, refiriéndose a sus perros.

Por otro lado, durante la mesaza, Milei reveló a qué comida es alérgico. Debido a este motivo se sirvió una entrada de burrata y tomates, como plato un bife jugoso y de postre una bomba de mousse de chocolate.

Jimena Monteverde, chef del ciclo, confesó: “El bife va acompañado por arroz porque el presidente no quiere papas fritas”. Milei preguntó con una sonrisa: “¿Hay algún alérgico por acá?”, dando a entender que por ese motivo (alergia a las papas fritas) evita esa guarnición.

En esta Nota