martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 29-12-2023 12:03

Nancy Pazos se mostró preocupada por la actuación de la oposición frente al Gobierno: "Noto mucho silencio"

La periodista confesó que ve con angustia que la oposición aún no se haya plantado frente a las medidas del presidente Javier Milei. Mirá.

Nancy Pazos habló en Duro de Domar (C5N) sobre el presente político del país y apuntó contra la actitud de oposición frente a los movimientos del gobierno de Javier Milei

La periodista estuvo en el ciclo de Pablo Duggan y no dudó en apuntar contra quienes deberían manifestarse en contra de las medidas tomadas por el presidente y su Gabinete: "Yo estoy más preocupada por la oposición que por el Gobierno, porque noto mucho silencio".

Además, Nancy agregó: "Hablo de la oposición en general, hoy es bastante amplia. Me parece que hay una conmoción política porque los que intentan y quieren ayudarlo, no saben cómo".

Finalmente, Duré se mostró contrariada con el hecho de cuestionar al Gobierno: "Y el resto ha recibido una cachetada electora hace poco, entonces tienen un tema, me pasa a mí a veces cuando hablo así en público... No es solamente tenerle respeto a la investidura presidencial y por quien ganó las elecciones, es respeto por un montón de gente que apostó y que cree que todo esto es para bien".

Nancy Pazos reaccionó tras el DNU de Javier Milei sobre la desregulación de la economía y el cacerolazo

Nancy Pazos parece no haber estado de acuerdo con el DNU de Javier Milei sobre la desregulación de la economía, y en las últimas horas apuntó contra sus decisiones y también habló sobre el cacerolazo en las calles.

A partir de las 21:00 hs. del día miércoles 20 de diciembre, el presidente de La Libertad Avanza anunció la derogación de distintas leyes en cadena nacional y muchos famosos se expresaron al respecto por sus dichos.

En este caso, Nancy Pazos, quien utiliza su cuenta de X (ex Twitter) para expresarse sobre política, esta vez demostró su indignación en distintas publicaciones.

Nancy Pazos en contra del DNU de Milei
Nancy Pazos reaccionó tras el DNU de Javier Milei.

Tiempo más tarde, después de que Milei hable para todos los argentinos, Antonio Aracre - ex Jefe de Gabinete de asesores de Presidencia de la República Argentina- dijo: "Con este DNU nace una nueva Argentina. Y nace también una nueva esperanza para las generaciones que nos sucederán". Allí, la periodista reaccionó sarcástica con algunos emojis

Nancy Pazos en contra de los cacerolazos 3
Nancy Pazos reaccionó tras el DNU de Javier Milei.

Luego,  retuiteó polémicos en contra del DNU, como por ejemplo, la publicación de Estefanía Pozzo. "Hasta ahora, lo que estoy leyendo que hicieron con la Ley de tarjetas de crédito es demencialmente escandaloso. Representa todo lo que está mal: todo lo que protege al consumidor, afuera", escribió la periodista.

Por otro lado, María O'Donnell expresó: "El trabajador independiente podrá contar con hasta otros CINCO (5) trabajadores independientes para llevar adelante un emprendimiento productivo. El mismo estará basado en la relación autónoma, sin que exista vinculo de dependencia entre ellos". En ese momento, Nancy afirmó: "Llámense esclavos...".

Nancy Pazos en contra del DNU de Milei 4
Nancy Pazos reaccionó tras el DNU de Javier Milei.

"Se oye el ruido de rotas cadenas. Argentina se libera de la máquina de impedir del Estado. Ahora, a crecer con nuestro esfuerzo y talento. Hoy acompañé al Presidente Milei en este anuncio histórico", declaró Luis Petri, el Ministro de Defensa de la Nación y pareja de Cristina Pérez, conductora de Telefe.

La periodista de A la Barbarossa (Telefe) Radio 10 afirmó: "No sé por dónde empezar, pero qué país generoso que es la Argentina".

Nancy Pazos en contra del DNU de Milei 5
Nancy Pazos reaccionó tras el DNU de Javier Milei.

Después de que haya pasado un tiempo del DNU anunciado por el presidente del país, los argentinos salieron a las calles para armar cacerolazos y movilizaciones. Por eso, Nancy señaló: "El cacerolazo está siendo silenciado por la mayoría de los canales de televisión del país. La Libertad claramente tiene sus límites".

Nancy Pazos sobre los cacerolazos 2
Nancy Pazos sobre los cacerolazos.

Además, se refirió a los medios de comunicación que estaban replicando los reclamos de las personas: "Después de una hora a la primicia de C5N que fue el primer canal en mostrar el #CACEROLAZO y de Crónica TV que se sumó, finalmente el resto de los canales periodísticos tuvieron que dejar de tapar el sol con las manos porque estaban haciendo un papelón y perdiendo el rating".

"Ahora TN y A24 se sumaron a los postres. Obviamente LN+ de la mano de Viviana (Canosa) sigue viniendo en Narnia", agregó.

Casi llegando a la madrugada, también criticó las decisiones de la Ministra de Seguridad tras el nuevo protocolo contra las manifestaciones en la vía pública donde sostuvo que "si se toman las calles va a haber consecuencias con la intención de ordenar el país para que la gente pueda vivir en paz". Y remarcó: "El que las hace, las paga".

Por este motivo, Nancy Pazos sentenció: "¿Dónde quedó el protocolo Patricia Bullrich? ¿O a la medianoche no tenés rating como para que rinda actuar?".

En esta Nota