miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2021 19:11

Llega el salvavidas de Marcelo Tinelli en medio de la tormenta

Casi ahogado por el bajo rating de Showmatch y después de quemar las naves con un furioso descargo contra El Trece, al conductor solo lo puede salvar Guido Kaczka, sus 8 Escalones y el millón.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número, te contamos todo sobre el plan de El Trece con Guido Kaczka para levantar el rating del canal. Casi ahogado por el bajo rating de Showmatch: La Academia y después de quemar las naves con un furioso descargo, a Marcelo Tinelli solo lo puede salvar Guido Kaczka, sus 8 Escalones y el millón.

El liderazgo de Telefe puso al canal comandado por Adrián Suar contra las cuerdas. Mientras reestructuran la grilla, la señal ya promociona el regreso de un exitoso programa que tendrá una renovación inesperada. Revista Exitoina

En este número, también encontrarás toda la información acerca del nacimiento de Ana Ardohain García Moritán, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán.

En Revista Exitoína también te contamos cómo es el show de los megacanjes: famosos, chivos y casas nuevas. Y el nuevo emprendimiento de Marcela Feudale tras renunciar a Showmatch.

Por último: un novio para Jimena Barón. La actriz filma con Luciano Castro, los vincularon sentimentalmente, pero no es el caballero que está cerca del corazón de la integrante del jurado de La Academia.

¡Ya está en tu kiosco!