Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 16-07-2021 11:20

Los secretos del increíble señor Roberto García Moritán

El multifacético esposo de Pampita será candidato a legislador de la mano de Ricardo López Murphy. Además, Graciela Alfano destapó la olla y habló de Matías Alé. Mirá.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En ese número, te contamos todo acerca de las mil caras de Roberto García Moritán. Es economista, empresario y tiene una ONG, pero se hizo famoso por enamorar a Pampita, con quien en los días inmediatos será padre de una niña.

Lo que no sabías del hombre que no quería hacer política y que hoy, con el apoyo de Ricardo López Murphy, es el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio.

Revista Exitoina 14

Además, Graciela Alfano rompió el silencio y habló sobre la dolorosa y conflictiva separación con Matías Alé. Se reavivó la polémica luego de trece años de la mediática ruptura.

En Revista Exitoína también te damos los detalles del nuevo rol de Sergio Goycochea. El exdeportista debutará como actor con Flavio Mendoza.

Por último, te mostramos la intimidad de las vacaciones de Lionel Messi. En Miami con la copa y la familia.

¡Ya está en tu kiosco!

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en