martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-07-2021 14:45

El mensaje de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de su hija Ana

La actriz expresó su felicidad por el nacimiento de Ana y le dejó una amorosa dedicatoria a la conductora que hizo estallar la red. Mirá.

Sin dudas, uno de los mensajes más esperados tras el nacimiento de la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán era el de Eugenia China Suárez. Y llegó. A través de sus redes, la actriz le dedicó una amorosa dedicatoria en honor a Ana.

Solo emojis de un corazón, un osito, un moño y un angelito fueron suficientes para mostrar la felicidad que la China Suárez por el nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán este jueves 22 de julio. La publicación realizada en Twitter fue celebrada inmediatamente por los seguidores de la actriz y la conductora de NET TV y jurado de La Academia, quienes desde un buen tiempo mantienen una excelente relación como familia ensamblada.

Mensaje China Suarez a Pampita por el nacimiento de Ana

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija y primera con su esposo Roberto García Moritán. La conductora entró en trabajo de parto a la una de la madrugada en el Sanatorio Otamendi. "Ella y la nena están muy bien y el padre está felicísimo", dijo Carlos Monti.

La noticia la confirmó la madrina de la niña, Luciana, en un mensaje difundido por Nosotros a la Mañana (El Trece), donde contaba que la hija de Pampita nació por parto natural a las 9.30 de la mañana. "Qué felicidad. Esta bebé es todo. No saben lo importante que la bebé para Carolina", dijo en diálogo con el ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez.

Cuándo se reconciliaron Pampita y la China Suárez

Después de años de dardos cruzados, Carolina Pampita Ardohain y Eugenia La China Suárez encontraron la paz entre ellas y sus familias ensambladas, el reflejo de esto se dio en las redes sociales tiempo atrás y no pasó desapercibido para nadie. Fue el pasado 15 de mayo, cuando Blanca Vicuña Ardohain hubiera cumplido 15 años. La celebración en honor a la primogénita de Pampita Benjamín Vicuña, que falleció a los 6 años de edad el 8 de septiembre de 2012, unió a todas las familias. 

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales enloquecieron al ver que Pampita y la China se siguen en Instagram, plataforma en la cual ambas son más activas. Muchos festejaron esta acción, que si bien es 2.0, no deja de mostrar que entre ellas cualquier resquemor ha quedado atrás, por ellas y el de los los niños que conforman sus familias y que son hermanos entre ellos.

Pampita, Benjamin Vicuña y La China Suarez

Luego trascendieron fotos que mostraban a Benjamín Vicuña y Pampita juntos en la casa de ella para celebrar la memoria de su hija Blanca. A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, compartió fotos del homenaje, donde se soltaron globos al cielo. Una de las postales muestra al actor chileno y la conductora de Pampita Online (NET TV) juntos, una imagen que no se veía desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos -y encantó- fue que el odontólogo le agradeció a La China Suárez el haber tomado la foto.

La foto se viralizó más rápido luego de que La China compartió la imagen en su cuenta y agregó corazones, mostrando la buena relación entre todos. Aunque no es la primera vez que Pampita y La China, quien estuvo presente con Magnolia y Amancio, los hermanos más chicos de Blanca, se cruzan en festejos familiares, sí es nuevo para todos que se haga público.

L.M

En esta Nota