martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-07-2021 01:32

Mariana Genesio Peña se fue de La Academia y su coach la enfrentó al aire: "Tenés poca educación"

La actriz renunció al certamen por un proyecto laboral que tenia en secreto. Sus compañeros se enteraron minutos antes de salir al aire y su coach, Rodrigo Vallejos, la destrozó. Mirá el video.

Marcelo Tinelli anunció antes de terminar la emisión de este jueves 22 de julio que Mariana Genesio Peña se iba a ir de Showmatch: La Academia (El Trece) "por unos meses". La actriz, que había guardado el secreto hasta este día se enfrentó a sus compañeros de equipo, quienes se enteraron a la par de los televidentes. Su coach, Rodrigo Vallejos, la enfrentó en plena pista.

"Me guardé la información de que lamentablemente me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo, tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo”, empezó diciendo la actriz, quien prefirió guardar el secreto hasta que el proyecto no se concretara. “Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo”, añadió la actriz de Pequeña Victoria.

“Lo lamento en el alma porque la estoy pasando bárbaro", siguió. “Nosotros estamos felices de tenerte. La rompés y tenés una energía hermosa adentro y fuera de la pista”, le dijo Tinelli provocando que Genesio Peña se conmoviera.

Qué pasó entre Mariana Genesio Peña y su coach en La Academia

Acto seguido, cuando Mariana quiso agradecer a su bailarín, Rodrigo Jara, y a su coach, Rodrigo Vallejos, este último, furioso, la interrumpió. "En vez de agradecernos, deberías pedir disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”, lanzó durísimo Vallejos, quien fue frenado por Tinelli. “Era lo que iba a hacer a continuación”; continuó la actriz, quien admitió su “mal manejo” del tema. “Me guardé la información de que tenía esta posibilidad...”, dijo Mariana hasta que volvió a ser cruzada por su coach: “No solo eso, nos hiciste ensayar hasta último momento”.

"Me siento en falta con mis compañeros, les pedí disculpas. También reconozco que fue un mal manejo no solo mío... fue un teléfono descompuesto", aseguró.

Rodrigo Vallejos
Rodrigo Vallejos

Yo tenía un contrato de confidencialidad y lo que más me dolió fue guardarme la información por mis compañeros. Ellos saben que les abrí las puertas de mi casa y de mi corazón, y si eso no les basta para darse cuenta la clase de persona que soy, lo lamento un montón", afirmó. "Yo estoy en paz con mi conciencia, actué en buena fe”, agregó.

"En mi afán de hacer una gala con buena onda me guardé esta información hasta último momento y ese fue mi error, y por eso les pido disculpas a mis compañeros públicamente, y entiendo que estén enojados y ofendidos. Yo los quiero igual. Lamento irme así con este sabor amargo, pero me quedo con lo más lindo, que es haber aprendido a bailar y haber estado con vos (por Marcelo Tinelli)", señaló, además de hacer una mención al resto de los participantes y el jurado.

"Espero que nos quedemos con lo mejor de haber compartido momentos tan lindos y tal vez nos vemos más adelante”, cerró Mariana Genesio Peña, quien además mandó al frente a la producción al decir que ellos decidieron que no participara en el duelo al que fue sentenciada. “Gracias por la oportunidad de levantar la voz de la causa de las personas lgtb trans”, cerró.

Por último, Marcelo Tinelli aseguró que tanto el bailarín, Rodrigo Jara, como el coach, Rodrigo Vallejos, continuarán trabajando en la productora.

L.M