sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 15:32

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot y una fan se infiltró en la boda: "Vine porque..."

La pareja disfrutó del civil en Berazategui con cientos de personas que los acompañaron.

El casamiento por civil de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot revolucionó no solo las redes, sino que en Berazategui había cientos de periodistas y de fans que la rodeaban cuando llegó al lugar. Era tanta la gente que había allí que una de sus seguidoras logró infiltrarse entre los familiares y la presa. 

La humorista logró rehacer su vida sentimental y tener su boda soñada, luego del fracaso amoroso que se llevó con su expareja Leo Alturria.

A pesar de ser su día especial, se tomó un momento para sacarse fotos con las personas que la acompañaban e, incluso, respondió algunas preguntas de los periodistas que estaban allí y querían saber todos los detalles. Ella afirmó que: "Estoy muy emocionada".

Hubo una infiltrada en el casamiento

Lizy Tagliani arribó al registro civil en Berazategui y allí la esperaban familiares, amigos, la prensa y muchos de sus seguidores. Por esa razón, se le hizo muy difícil a los testigos ingresar al lugar para dar comienzo a la ceremonia. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Pero, si bien, ni los familiares ni la prensa lograban llegar al destino, una fan que estaba muy orgullosa de la boda con Sebastián Nebot explicó por qué se encontraba ahí: "¡Vine a verla porque me encanta!". Así se lo declaró a un periodista de Epa! (América TV) que intentaba averiguar el parentesco con la pareja de quienes estaban dentro del registro. 

 

A.G.

En esta Nota