Compartí esta nota
El casamiento por civil de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot revolucionó no solo las redes, sino que en Berazategui había cientos de periodistas y de fans que la rodeaban cuando llegó al lugar. Era tanta la gente que había allí que una de sus seguidoras logró infiltrarse entre los familiares y la presa.
La humorista logró rehacer su vida sentimental y tener su boda soñada, luego del fracaso amoroso que se llevó con su expareja Leo Alturria.
A pesar de ser su día especial, se tomó un momento para sacarse fotos con las personas que la acompañaban e, incluso, respondió algunas preguntas de los periodistas que estaban allí y querían saber todos los detalles. Ella afirmó que: "Estoy muy emocionada".
Hubo una infiltrada en el casamiento
Lizy Tagliani arribó al registro civil en Berazategui y allí la esperaban familiares, amigos, la prensa y muchos de sus seguidores. Por esa razón, se le hizo muy difícil a los testigos ingresar al lugar para dar comienzo a la ceremonia.
Pero, si bien, ni los familiares ni la prensa lograban llegar al destino, una fan que estaba muy orgullosa de la boda con Sebastián Nebot explicó por qué se encontraba ahí: "¡Vine a verla porque me encanta!". Así se lo declaró a un periodista de Epa! (América TV) que intentaba averiguar el parentesco con la pareja de quienes estaban dentro del registro.
A.G.