sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 16:44

Lizy Tagliani se desnudó y publicó la foto en la red: "No hacer zoom"

La conductora sorprendió a sus seguidores con una foto sin ropa. Mirá.

Lizy Tagliani suele usar sus redes sociales para divertir a sus fanáticos y este viernes lanzó una picante foto sin ropa con una pícara frase.

Lizy Tagliani se desnudó y publicó la foto en la red:

La conductora de Telefe publicó una imagen en la que se le puede ver en un balcón, completamente desnuda, con una playa de fondo, mientras que Tagliani ve al horizonte completamente concentrada. Sin embargo, Lizy le bajó la seriedad al post con estas palabras: "Octubre del 65 jajajajajaja. (No hacer zoom la corte por photoshop)".

Lizy Tagliani se desnudó y publicó la foto en la red:

Minutos más tarde, la comediante subió otra foto de la actualidad, en la cual está con una bata para la casa color negro y un rastrillo, junto a ella escribió: "Abril del 2023".

Recién casada, Lizy Tagliani ya planea ser madre junto a su esposo, Sebastián Nebot

Luego de haber sellado su amor en el altar, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, tienen en mente agrandar la familia y convertirse en padres. Fue ella quien en una entrevista manifestó las ansias y los planes que tienen en cuanto a la llegada de hijos. 

En una charla con el ciclo radial Polino Auténtico: Íntimo (Radio Mitre), la elegida como conductora de Got Talent Argentina, habló de muchos temas, pero se centró en su reciente casamiento y en los planes de convertirse en madre, mediante la adopción, con su esposo, Sebastian. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Sincera y espontánea, Lizy expresó: "El plan del hijo lo seguimos teniendo. Hay que anotarse en el registro y esperar. Es un largo camino. Pero no lo tomo como una obsesión o presión. Lo tomo como un matrimonio convencional que busca todas las noches y puede venir o no". 

Para ampliar la profundidad el tema, continuó indicando: “Todavía no tengo bien definido si quiero un bebé chiquito o alguien un poco más grande. A veces pienso que sea de tres o cuatro años y si viene con hermanos no tengo problemas. Es medio difícil tener muchos porque tampoco tengo una fortuna como para tener un séquito. Pero con uno o dos hermanos más, no tendría problemas".

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

También puntualizó en algunas cuestiones que le hacen ruido respecto al rol que debería tomar, y por el nivel de exposición que tiene, cómo podría repercutir eso en un niño chico. De esa forma, añadió: “El tema de la edad un poco me cuesta, pero no es tanto por mí, sino por la criatura. Porque pienso qué pasaría para el chico tener una mamá trans, con mucha exposición en los medios".

Luego, continuó: “Me lo pregunto pensando en toda la información que yo tenía en mi cabeza a los 7 años del mundo adulto. En cambio, si viene de menos de tres años, va a ser todo más natural, crece con eso".

Así la flamante y reciente, esposa de Sebastián Nebot, cerro: “A Seba le encanta que seamos una familia. Él perdió a su papá temprano, pero en su familia son muchos y muy unidos. Su mamá era maestra, crió a cuatro hermanos varones y él tiene como el alma de la familia. Le encanta".

D.D.

En esta Nota