viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2023 20:07

Nació el hijo de Migue Granados, Benito, y lo presentaron con un tierno video: "Primer domingo de flojera juntos"

El humorista y la fotógrafa Fernanda Otero confirmaron el nacimiento de su segundo hijo. Mir1<.

Migue Granados y la fotógrafa Fernanda Otero confirmaron el nacimiento de su segundo hijo juntos, Benito. El humorista presentó al bebé con un tierno video.

“Primer domingo de flojera juntos”, escribió Migue Granados en un posteo publicado en su cuenta de Instagram junto a un video que lo muestra recostado en el sillón, tocando la guitarra y con benit sobre él.

¿Cuántos hijos tiene Migue Granado?

El jueves 11 de mayo, el hijo de Pablo Granados escribió un tuit que generó desconcierto entre sus seguidores y que se comience a pensar que ya había nacido su segundo hijo. Sin embargo, el humorista no lo confirmó en ese momento.

Pensé que mis espermatozoides alimentados a snacks, coca cola, asado con cuero, cheddar, ibuprofeno y thc iban a estar cagados a palos; pero hago unos bebés tremendos”, tiró Granados con su clásico humor.

Migue Granados nacimiento hijo Benito

En enero, Migue había anunciado que la familia se agrandaría. "Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. @fer.otero Te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar", escribió el humorista, actor, músico y productor argentino de 36 años. 

Migue Granados y Fernanda Otero se convirtieron en padres por primera vez el 9 de agosto de 2016 tras la llegada de Bernardita. 

Migue Granados y su hija

L.M

En esta Nota