Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 08-02-2022 17:11

Lizy Tagliani le hizo un contundente pedido a Leo Alturria tras su separación

La conductora fue honesta al referirse a su ex y sus dicho sobre la falta de fidelidad. Mirá el video en la nota.

Lizy Tagliani confesó la razón por la que le pidió a Leo Alturria que se mantuviera alejado de ella por un tiempo, debido a que tras el anuncio de su separación, hubo muchas especulaciones en torno a la pareja.

La conductora ofreció una nota al cronista de "Intrusos" (América TV), en la cual admitió que el noviazgo terminó por falta de amor; sin embargo, Lizy Tagliani no dejó de revelar que tras la polémica afirmación que dejó Leo en las redes, en la cual negó ir tras su fama y que solo esperaba que le fueran fiel, tomó una fuerte decisión sobre su vínculo: "Nos queremos mucho, ahora estamos de verdad en un impasse. Le digo que no hablemos ahora tanto, empezás a sacar cosas porque estás enojado, escuchas algo, ves algo...".

Por otro lado, Tagliani negó que su relación con Leo Alturria estuviese basada en códigos de poliamor y desmintió haber coqueteado con otros hombres mientras estaba en pareja. La presentadora de televisión afirmó no estar arrepentida de haber tomado dicha decisión, pero admitió que aún se le escapan algunos "te amo" para con su expareja.

Lizy Tagliani dio a conocer el motivo de su ruptura con Leo Alturria

La famosa usó su cuenta de Instagram para anunciar que su romance con Alturria había llegado a su fin y lo hizo a través de una emotiva publicación, la cual acompañó con una foto de ambos en Europa, el reciente viaje que hicieron juntos debido a la participación que iba a tener Lizy en "Por el Mundo" (Telefe).

Lizy Tagliani separada de Leo Alturria

"Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos", expresó Tagliani, para luego develar el verdadero motivo por el que la relación no siguió a flote: "Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja, y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir, solo que fue una hermosa historia de amor que continuará de otra forma, el amor mutó pero aún sigue siendo sólido".

Leo Alturria insinuó que Lizy Tagliani le fue infiel

Después de que Lizy expusiera el fin de su relación, muchos juzgaron a Leo Alturria y especularon sobre sus verdaderas intenciones con la famosa; la realidad es que pocos esperaban que el joven saliera a desmentir estas acusaciones en un momento tan delicado para la pareja, pero Leo no se quedó con las ganas de asegurar que nunca nada superficial lo que buscaba en ella: "No necesito la plata, ni fama, sólo quería que me fuesen fiel, nada más". Estas palabras retumbaron e iniciaron los rumores de que Lizy le había sido infiel, lo que después fue desmentido por ella misma, cuando negó saber de dónde venía ese comentario de Alturria.

nota lizy alturria 3101

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en