Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 08-02-2022 13:11

La furia de Ricardo Montaner tras el nuevo rumor de pelea entre Stefi Roitman y Marlene Rodríguez

El artista apuntó contra un reconocido medio por las afirmaciones sobre la mala relación que habría entre la modelo y su esposa. Enterate de todo en la nota.

Ricardo Montaner demostró nuevamente que está atento a todo lo que se dice sobre su familia en los medios y desmintió una noticia que aseguraba que existe una gran enemistad entre su nuera Stefi Roitman y su esposa Marlene Rodríguez.

El cantante respondió a un tuit en el que el diario Clarín exponía una de sus notas, cuyo titular es: "Stefi Roitman publicó enigmáticas frases y crecen los rumores de un escándalo con su suegra" y fulminó la manera en la que el medio trata el vínculo familiar que hay entre su esposa y la de su hijo Ricky Montaner: "¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. ¿Alimentan la tontería?".

Ricardo Montaner Stefi Roitman Marlene

Por otro lado, Montaner aprovechó para desmentir que exista una rivalidad o mala relación entre Roitman y la madre de sus hijos: "Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día".

Cuál fue la frase de Stefi Roitman que alimentó los rumores de su distanciamiento con su suegra

Mucho se ha comentado sobre luego de la boda celebrada en Exaltación de la Cruz, las cosas entre Stefi Roitman y Marlene Rodríguez no estarían en los mejores términos; aunque esto ha sido desmentido anteriormente por Ricardo Montaner y su esposa, un reciente tuit de la modelo dio de qué hablar debido a que se refirió a la solidaridad femenina: "Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí".

Ricardo Montaner Stefi Roitman Marlene

Gracias a la aclaración de Montaner, este tuit de Stefi Roitman sería más que un simple recordatorio para sus fanáticas.

Ricardo Montaner se cruzó con una psicóloga que lo criticó por besar a sus hijos en la boca

En enero, Montaner fue letal con una psicóloga, quien lo usó como ejemplo para explicar la razón por la cual no se deben dar besos en la boca a los nenes y usó una imagen suya del pasado, en la que se le puede ver dándole un beso a Ricky mientras estaban sobre un escenario: "¡En mi perfil de Instagram, estuvimos analizando esta foto! Ricardo Montaner (lo mencionó en el tuit) besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un limite te pido".

Ricardo Montaner se ofendió por el análisis psicológico no pedido y le respondió con furia: "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia... Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar". La psicóloga lejos de intimidarse por las palabras del artista, refutó: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y si, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar".

Cruce Ricardo Montaner con una psicologa

Aunque el cruce con la psicóloga se detuvo ahí, hubo varias personas que manifestaron su desacuerdo con la forma en la que Montaner descalificó a la chica con el argumento de que no estaba casada y no era madre: "Sr Ricardo más allá de que no comparto con la psicóloga, entienda que no puede ir por la vida pretendiendo que todo el mundo se case y tenga hijos. Existen personas que no lo desean y no son menos por eso"; "Ricardo, ¿usted sabe si flor puede o no tener hijos? No hace falta construir una familia, la familia se construye desde el día uno que uno mismo nace".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en