jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2020 08:14

Lizy Tagliani habló de la muerte de La Floppy: "No tengo fuerzas"

La conductora de Telefe se expresó con mucha angustia y contó por qué no habían hecho público el estado de salud de su amiga fallecida.

Lizy Tagliani habló por primera vez de la muerte de su amiga y asistente, La Floppy, quien falleció el lunes 27 de julio a raíz de una infección derivada de una leucemia, con un mensaje conmovedor en el que reveló por qué no habían hecho pública su enfermedad.

“Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió”, comenzó el escrito que la humorista publicó en sus redes sociales durante la madrugada de este martes 28.

“Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, contó la conductora de Telefe en el posteo donde se mostró junto al artista de 33 años de edad cuyo nombre real era Fabián Peloc.

“Teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir”, continuó Lizy con mucho dolor.

“Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa”, expresó la actriz que además de compartir tantas cosas con La Floppy fuera del aire, también lo hacía en pantalla dentro de El Precio Justo.

“Siempre en mi corazón, en mi vida, amiga, familia, una gran compañera... hasta pronto”, concluyó el texto de la comediante en Instagram.

la floppy lizy tagliani 0728

En Twitter, Lizy Tagliani compartió una captura de su mensaje y agregó otras palabras con las que expresó nuevamente todo el dolor que siente por la muerte de La Floppy.

“Perdón, pero no tengo fuerzas para contar. Solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto”, indicó la presentadora de televisión.

Horas antes de que se conociese el deceso de la actriz, la exparticipante del Bailando les había hecho una solicitud a sus seguidores de las redes sociales. "Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", escribió Lizy cuando todavía no se sabía de la situación crítica que atravesaba su amiga y asistente.

Al igual que ella y varios productores e invitados del programa que compartían en Telefe, La Floppy había dado positivo para coronavirus Covid-19 a mediados de junio. El 28 de ese mes contó que, tras cumplir con el tratamiento y aislamiento correspondiente, se había curado.

Sin embargo, un mes después falleció en la Clínica Suizo Argentina, nosocomio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el que permaneció internada por varios días debido a su leucemia.

L.L.

En esta Nota