viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2020 23:52

Murió La Floppy, la amiga de Lizy Tagliani

La integrante de El Precio Justo, amiga incondicional y asistente de la conductora, falleció este lunes. El mensaje de los famosos.

La noche de lunes se tiñó de dolor al trascender la inesperada muerte de La Floppy -cuyo nombre real era Fabián Peloc-, amiga entrañable y asistente de Lizy Tagliani. El triste anuncio fue realizado por la prensa de Telefe, donde se desempeñaba como compañera de la conductora en El Precio Justo. Tenía 31 años.

Según informó el periodista Gustavo Méndez, La Floppy, íntima amiga de Lizy Tagliani, con quien compartía todo, falleció este lunes por la noche en la Clínica Suizo Argentina, tras permanecer unos días internada, debido a una infección derivada de una leucemia. La información de su fallecimiento fue confirmada por el departamento de prensa de Telefe.

Peloc había contraído coronavirus a mediados de junio. El 28 de ese mes, contó en sus redes sociales que, tras el cumplir con el tratamiento y aislamiento, se había curado. Sin embargo, durante los chequeos que se había realizado tras curarse del virus, le diagnosticaron leucemia. 

En su último posteo realizado en Instagram, La Floppy había compartido una imagen de Jesús que acompañó con la frase: "Yo confío en ti señor Jesús". 

Una hora antes de conocerse la noticia, la conductora y humorista había escrito en sus redes sociales: "Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego".

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y amor para Lizy, y del mejor de los recuerdos para La Floppy, muy querida en el ambiente. Una de ellas fue Luciana Salazar: "Dios no puedo creer que te llevaste un ser tan maravilloso y hermosa como la flopy. Estoy demasiado triste. Mi abrazo mas grande para @lizytagliani  que la amaba con locura", escribió la panelista de Polémica en el Bar.

A principios de marzo, en diálogo con El Show del Espectáculo, el programa radial de Ulises Jaitt, La Floppy había dicho sobre Lizy Tagliani: "El año pasado, en mi cumpleaños, me llevó de trampa a una concesionaria y me regaló un auto 0KM. Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella.

L.M

En esta Nota