viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 15-02-2022 20:13

Lizy Tagliani cruzó a un seguidor que la acusó de deudora: "No sabés mi situación económica"

La conductora le hizo frente al cuestionamiento que le hicieron con categórico descargo. Mirá.

Tras su separación, Lizy Tagliani aprovechó San Valentín para bromear sobre el primer mensaje que había recibido en el día del amor. Sin embargo, el chiste llevó a un seguidor a acusarla de deudora. Lejos de dejar el tema ahí, la conductora le respondió con un contundente descargo en el que habló de su situación económica.

Mi primer mensaje de San Valentín, gracias Ale, la pileta esta bárbara, yo también los amo. Feliz día de los enamorados jajajjajajaja”, escribió Lizy, y adjuntó una captura de la conversación: “Buen día Lizy, disculpá la molestia. Te quería recordar que se cumplió el mes, el monto es $5600. Abrazo”.

Lizi Tagliani tuit sobre deuda 1

Entre los comentarios que recibió la publicación, la mayoría siguiendo el humor de Lizy, hubo uno que se destacó: "¿Por qué será que a los que tienen guita siempre hay que recordarles lo que deben?”, le espetó un usuario.

Tagliani recogió el guante y le lanzó: "1: No sabés mi situación económica, 2: Tengo un arreglo de pagar cada 8 trabajos, que serian dos días por semana, y esto puede ser a los 20 días al mes o al mes y medio, depende las necesidades de la pileta y de sus tiempos. No es un mes ni un día fijo, salame”.

Lizi Tagliani tuit sobre deuda 2

Aunque algunas respuestas la cuestionaron muchas otras salieron a bancar a la humorista y figura de Telefe:  “¿Qué se puede esperar de un burro? Dejalo, Lizy, ni te gastes...”, “Demasiado lo que el argentino quiere meterse en la vida de los demás jaja”, “Ni respondas...ni pileta de lavar la ropa, tiene ese...¿qué sabe de mantenimientos? Lizy, gracias por todo lo que me haces reír”.

Cuál fue el pedido de Lizy Tagliani a Leo Alturria

Tras anunciar su separación, y después de que su ex expusiera que ella le fue infiel, Lizy Tagliani confesó que le pidió a Leo Alturria que se mantuviera alejado de ella por un tiempo, debido a que tras el anuncio de su separación, hubo muchas especulaciones en torno a la pareja.

Lizy y Leo 3101

La conductora ofreció una nota al cronista de "Intrusos" (América TV), en la cual admitió que el noviazgo terminó por falta de amor; sin embargo, Lizy Tagliani no dejó de revelar que tras la polémica afirmación que dejó Leo en las redes, en la cual negó ir tras su fama y que solo esperaba que le fueran fiel, tomó una fuerte decisión sobre su vínculo: "Nos queremos mucho, ahora estamos de verdad en un impasse. Le digo que no hablemos ahora tanto, empezás a sacar cosas porque estás enojado, escuchas algo, ves algo...".

Por otro lado, Tagliani negó que su relación con Leo Alturria estuviese basada en códigos de poliamor y desmintió haber coqueteado con otros hombres mientras estaba en pareja. La presentadora de televisión afirmó no estar arrepentida de haber tomado dicha decisión, pero admitió que aún se le escapan algunos "te amo" para con su expareja.

N.C

En esta Nota