domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 15-02-2022 11:07

Pepe Cibrián estalló de furia con Esmeralda Mitre tras bajarse de su obra: “No volvería a trabajar con ella”

El director teatral liquidó a la actriz luego de que renunciara de PRINCESAS y la tildó de “mala leche”.

Luego de que Esmeralda Mitre decidiera abandonar la obra de Pepe Cibrián, "PRINCESAS, 50 años después", se empezó a especular con que el director y la heredera de La Nación tendrían una mala relación. En este sentido, en un móvil en A la tarde (América) le consultaron a él sobre este tema y, si bien destacó su labor profesional, arremetió duramente contra ella.

Todo comenzó cuando Karina Mazzoco le preguntó sin rodeos a Cibrián qué fue lo que pasó entre ellos. Y, él, al instante le contestó: “Es una mujer profesional, cumple con su trabajo y la obra se presta a que los personajes podamos jugar en ciertos puntos con un poco de improvisación pero siempre desde un lugar cordial no recuerdo malos momentos con Esmeralda”.

Pero su buena onda con la mediática duró hasta que Debora D'amato lo interrumpió para contarle que Esmeralda Mitre estaba mirando el programa y comentó que ella tenía "críticas excelentes, más que las de nadie en todos los diarios". 

Ante ello, Pepe estalló de furia y deslizó: "Está bien, me parece bárbaro, pero cuando uno es inteligente no dice que es inteligente. Porque decir que los demás no hemos recibido buenas críticas, o mejores o iguales, qué más da a esta altura”.

Como si eso fuera poco, siguió: “Imaginate que he estrenado más de 56 obras acá y en el mundo. Me da exactamente igual la crítica mejor o peor de Esmeralda Mitre, pero no me parece ético lo que está diciendo Esmeralda y ahí sí me da mala leche. Hasta ahí todo iba bien, pero que diga eso de sus compañeros, de Marta González que tiene 77 años y 20 mil más que Esmeralda Mitre de profesión...".

“Viste que había una historias detrás”, le insinuó Luis Ventura. “No, la historia viene ahora porque yo no paraba de decir cosas divinas. Decir eso es de muy mala educación. Hasta ahí te aguanto, más no”, respondió el reconocido director.

Y cerró, de manera irónica: “Ahora no volvería a trabajar con Esmeralda porque tendría miedo que le hagan mejores críticas que a mí”.

El mensaje de Esmeralda Mitre tras bajarse de la obra de Pepe Cibrián

"Tomé la decisión de bajarme de la obra de Pepe Cibrián porque tengo mucho trabajo por delante y debía elegir. También debía viajar a Estados Unidos por trabajo, por lo que me tocó heredar y ya debo encarar compromisos. Gracias a Giuliano Bacchi por ser tan buen productor", escribió la ex Cantando días atrás en su cuenta oficial de Twitter .

Esmeralda Mitre tweet 1502

Cabe recordar que, a principios de febrero de este corriente año, La Inspección General de Justicia (IGJ) determinó que ella y sus hermanos son accionistas de la sociedad que maneja parte del multimedios La Nación.

"¡Gracias infinitas a la Justicia y a la IGJ, no tengo palabras de agradecimiento por apoyar una causa noble y justa! Hoy fui, después de tanta lucha y dolor, reconocida como heredera del diario de mi padre La Nación", deslizó en la red del pajarito azul en ese entonces.

F.E.D.V

En esta Nota