Compartí esta nota
Lissa Vera será la gran ausente del Mambrú & Bandana Day que organizará Olga el próximo lunes 2 de septiembre a las 10 horas.
Luego de las especulaciones que se generaron tras la salida del line up, La Tía Sebi reveló en su cuenta de X (ex Twitter) una conversación que tuvo con la cantante: "Me sorprendió que Lissa (integrante activa de Bandana junto a Lowrdez) no esté en este especial, le pregunté si iba a estar y me dijo 'No, prefiero no hablar del tema'. ¿Qué habrá pasado?"
Por su parte, Agustín Rey reveló que: "La convocaron para el Mambrú & Bandana Day, pero que ella prefiere seguir haciendo tareas sociales y despegarse un poco del grupo". Incluso, anunció que "va por la política".

Quiénes estarán en el Mambrú & Bandana Day
Olga anunció el line up para el Mambrú & Bandana Day donde estarán presentes: Germán Tripa, Milton Amadeo, Emanuel Ntaka, Pablo Silberberg, Lowrdes, Virginia Da Cunha, Gladys La Bomba Tucumana, Walas, An Espil, Pablo Ramírez, Abril Olivera, Laura Esquivel, Magalí Bachor y Fernando López Rossi.

Qué pasó entre Bandana y Mambrú
En una visita a Socios del espectáculo (El Trece) junto a Lissa Vera, la integrante de la famosa banda de chicas lanzó un inesperado comentario al ser comparadas con ellos: "La contracara de ustedes serían los Mambrú", expresó Adrián Pallares. Automáticamente, el rostro de las cantantes cambió, por lo que Mariana Brey acotó: "No se si les gusta mucho la comparación".
"Los odiábamos", apuntó Lowrdez. "Nosotras cuando fue la elección de los Mambrú estábamos muy a full. De hecho, yo me enteré en España que se llamaban Mambrú porque mi hermano me mandó un mail matándose de risa", explicó Lissa.
"Ellos agarraron ese éxito que tenían ustedes. Fue lo mismo en varón", continuó Virginia Gallardo. Pero, Cecilia Lourdes Fernández reveló: "Lo que yo entendí es que Mambrú fue de corto plazo porque ellos renegaban un poco de lo que habían ido a buscar. Eso me pareció raro porque nosotras, de última, caímos en un lugar en el que decían: 'Si te gusta cantar y bailar, vení'. Descubrimos sobre la marcha cómo era y lo que nos proponían: armar una banda de cinco chicas".
"En cambio, los Mambrú sabían a qué iban y terminaron tirándole un zapatazo a la gente más o menos. Uno se rebeló y terminó todo medio heavy metal. No se podían ni ver entre ellos. Mambrú se fue a la guerra", concluyó picante haciendo alusión al popular refrán.
A.G.