jueves 19 de septiembre del 2024
DESTACADA 30-08-2024 18:38

El Chino contó cómo transita la pérdida de su bebé: "Marisol se la pasa llorando"

Martín Ku se refirió al momento difícil que están pasando con su pareja y volvió a apuntar contra los medios.

Martín Chino Ku volvió a hablar del embarazo que perdió su novia Marisol y contó cómo se encuentra tras haber vivido este difícil momento.

Qué dijo el Chino tras la pérdida de su primer hijo

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), reveló cómo reaccionaron al enterarse que iban a tener un bebé por primera vez: "Para nosotros el embarazo fue una sorpresa. Con Mari nos miramos y nos emocionamos. Ahí empezamos a pensar cómo sería y proyectamos un montón".

Sin embargo, todo se volvió una pesadilla cuando "ella empezó a tener pérdidas una noche y fuimos a un control. Era de madrugada y nos dijeron que estaba todo bien y nos volvimos a casa pero como al otro día siguió igual, decidimos volver. Ahí nos dijeron que el bebé no estaba más".

"Hay gente que no se enteró y que nos ve por la calle y nos felicita. Es feo realmente", aseguró sobre el hecho de que esta noticia se haya hecho pública previo a que hayan transcurrido los primeros tres meses del embarazo.

Además, volvió a apuntar contra los medios: "Lo filtraron y no quedó otra. No lo sabía nuestra familia tampoco. Creo que lo contaron porque nosotros recién estamos arrancando en los medios, a otras personas se las cuida más".

Finalmente, el Chino concluyó la nota expresando el profundo dolor que siente su pareja: "De día no se nota pero a la noche, Mari se la pasa llorando".

El descargo de Pepe Ochoa tras anunciar el embarazo de Marisol

Pepe Ochoa inició un descargo luego de que se confirmara la pérdida del embarazo de Marisol, la novia de Martín "Chino" Ku de Gran Hermano (Telefe), el cual él hizo público. 

El comunicador ya había sido criticado anteriormente por dar la noticia previo a que transcurrieran los primeros tres meses, que son los de mayor riesgo. Sin embargo, ya había pedido sus correspondientes disculpas pero volvió a estar bajo la lupa tras el triste anuncio

Entonces, aprovecho su lugar en El Ejército de la mañana (Bondi Live) para expresar su arrepentimiento: "Quiero decirle a toda la gente que yo no me escondo y que, obviamente, parte de mi trabajo es la información y esta fue la información que yo di. Hoy soy protagonista de esto porque fui quien contó el embarazo de El Chino y Marisol y ayer contaron que lo perdieron". 

(Video: @chismesconuri)

"Quiero reflexionar porque pude entender muchas cosas a raíz de lo que sucedió cuando conté la información. Para los que no saben, yo al otro día salí a pedir perdón porque me di cuenta que hay dos posturas que yo puedo tomar, la del periodista y la información y defender eso, o la parte humana. Entiendo y me llamo a mi a la reflexión de que tipo de comunicador quiero ser de ahora en adelante, la verdad es que nunca estuve en una situación así. Nuevamente quiero pedir disculpas a Marisol y a El Chino porque no soy mal tipo, no soy mala gente, no me importa dar una primicia a costa de lo que les pase a ellos. Creo que más allá de si me habilitan o no me habilitan a contarlo, los tres meses sí son importantes y, además del momento que estaban viviendo, no sé si sumarles esta cuestión mediática no sé si fue la mejor", admitió. 

Por último, Pepe Ochoa concluyó: "Si me quieren cancelar, tienen todo el derecho de hacerlo. Estoy acá y si me mandé una cagada puedo pedir perdón porque no se me caen los anillos".

A.G.

En esta Nota