sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 16:31

Lissa Vera sufrió un violento robo en La Matanza: "Encañonaron al papá de mi hija"

La ex Bandana y su familia fueron asaltados por cinco personas en la puerta de su casa. "Se llevaron todo", lamentó.

Lissa Vera sufrió un violento robo en La Matanza durante Navidad y contó: "Encañonaron al papá de mi hija, justo estaba bajando con la nena".

Qué le pasó a Lissa Vera

La exintegrante de Bandana compartió un video en sus historias de Instagram y relató: "Espero que tengan una hermosa Navidad hoy, que tengan un lindo día, que puedan pasarlo en familia y que no les pase lo que me pasó a mí hace un rato. Acabo de salir de la comisaría, me robaron el auto en la puerta de mi casa".

"Encañonaron al papá de mi hija, justo estaba bajando con la nena. Eran cinco pibes y se llevaron el auto. Uno se pregunta: ‘¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué suceden estas cosas?’. Porque suceden todo el tiempo. Acá en La Matanza sucede todo el tiempo", narró.

"Y el problema no es la policía, porque está más allá de todo. Lo más triste de estas cosas es que tenés que terminar agradeciendo que no le pasó nada a nadie. Gracias a Dios, mi hija está bien, Brian (el papá) también, así que eso, por un lado, está bien. Pero no está bien que vengan de cheto y me saquen el auto que me costó tanto comprarlo", manifestó angustiada. 

"Cinco pendejos, de la nada. Salieron con el arma, apuntaron y se llevaron todo. Celulares, documentos, la ropa de mi hija, todo lo que había en el auto. Un desastre. Lo que más bronca me da es que seguramente los agarren a los pibitos, pero los van a soltar porque acá no hay consecuencias", lamentó indignada Lissa Vera.

En esta Nota