domingo 03 de noviembre del 2024
DESTACADA 30-08-2024 17:35

Una panelista de Alex Caniggia renunció a su programa de streaming tras un enfrentamiento al aire: "Me gusta frenar lo que no está bien"

Melina De Piano decidió no estar más en Toda, luego de sentirse incómoda por los comentarios del mediático y de Furia.

Alex Caniggia sufrió una baja en su programa luego de haber tenido en altercado con una de sus panelistas Melina De Piano, quien además es su amiga. 

La semana anterior, Toda (Carajo!) dio que hablar a raíz de un enfrentamiento que tuvieron al traer a la mesa lo ocurrido en redes con la "Señora Holograma", quien acusa a gente en la calle de ser uno y de ser irreales. Esto llevó al conductor y a Juliana Furia Scaglione a reírse de la mujer.

Esto no le gustó nada a la comunicadora y artista, quien los frenó y expresó: "Es violencia reírse de una persona que tiene problemas de salud mental y lo voy a sostener. No es humor esto. Me chupa un huev* si me tildan de aburrida, estúpida, yo voy a venir acá a dar ese mensaje. Me tienen las pelot*s llenas. Me enoja porque no puedo ser yo porque ustedes dos son de una manera y yo de otra, mi manera va a estar mal y no es así".

Por qué renunció Melina De Piano a Toda

Luego de la viralización de este cruce entre Melina De Piano y Alex Caniggia, la panelista se expresó en el programa de streaming y anunció su salida.  

En su descargo, comenzó diciendo: "Me voy a ir del programa, voy a renunciar. Ya lo hablamos fuera de cámara con Alex, nosotros somos amigos hace mucho tiempo, hace cuatro años desde el Cantando, siempre tuvimos un buen vínculo. Conocí al Alex fuera de cámara que no siempre conocen, me da bronca el Alex delante de cámara y se lo digo absolutamente todos los días. Me da odio que muestre esta boludez que hace. Me da bronca porque sé que vos, del otro lado, sos otra persona. Pero ese es tu contenido, tu manera y yo ahí no me voy a meter, te voy a aconsejar lo que pueda y hasta donde pueda". 

"Me gusta frenar cosas que para mí no están bien. En mi cabeza no las celebro y me gusta poner un límite. La empecé a pasar mal, hay códigos que no cierro", concluyó en su último programa de Toda (Carajo!). 

A.G.