viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 02-03-2024 17:14

La inesperada colaboración de Kim Taehyung, V de BTS, y el legendario Jackie Chan

Las estrellas mundiales se unieron en un impesado video que dejó a los fans impactados.

El 1 de marzo se dio a conocer un video que mostraba la inesperada colaboración entre Kim Taehyung, V de BTS, y la estrella mundial de acción Jackie Chan. Sucede que ambos son embajadores de marca de la plataforma de inversión en acciones y fondos de inversión SimInvest.

Qué es SimInvest

SimInvest es una filial de Sinarmas Sekuritas, propiedad del conglomerado Sinar Mas y gestionada por la tercera familia más rica de Indonesia.

Qué hicieron Kim Taehyung y Jackie Chan

En un video publicitario publicado en YouTube, Kim Taehyung y Jackie Chan transmiten el mensaje de que la amistad no está limitada por la generación, la distancia, la etnia, la comida y el deporte favoritos, o la afición. El clip muestra a las dos estrellas mundiales disfrutando de un lujoso estilo de vida.Luego, mientras V muestra sus movimientos de baile, Jackie le enseña al ídolo algunos movimientos de kung-fu.

El presidente de Sinarmas Sekuritas, Ferita Lie, reveló al medio indonesio Antara News la colaboración de Kim Taehyung y Jackie Chan, y contó cómo el miembro de BTS ayudó a la marca.

"En los dos últimos años, SimInvest ha crecido rápidamente gracias a la presencia de V, que cuenta con una base de seguidores fieles entre los jóvenes. Sin embargo, no podemos dejar de introducir novedades, por eso elegimos a Jackie Chan como segundo BA, junto a V, para representar a un público más senior", declaró Ferita Lie.

En esta Nota