sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2024 20:14

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mostraron sus looks de Año Nuevo junto a sus hijos

El crack mundial publicó un sentido posteo, rodeado de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, desde su casa en Rosario.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo publicaron fotos con los looks que lucieron en Año Nuevo. La pareja real de Argentina pasó las fiestas en Rosario, como lo hacen usualmente, junto a sus hijos y el resto de su familia.

"La Pulga" arribó a la Argentina con motivo de celebrar las Fiestas con toda su familia. Tras pasar la Navidad, se reunieon para darle la bienvenida al 2024. Para recibir al nuevo año, tanto el capitán de la Selección como Antonela Roccuzzo, lucieron dos outfits que destacaron y se hicieron tendencia en las redes sociales por lo sencillo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y sus hijos 2024
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y sus hijos 2024

"Feliz 2024", escribió Antonela en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos familiares y en solitario con Leo. La publciación consechó más de 3 millones de likes en poco tiempo. Por su parte, Messi puso lo mismo y agregó otra serie de fotos. Su posteo ha superado los 9 millones de likes. Anto, luego, comentó en el posteo de Leo: "Hermosos. Mi vida entera".

leo messi y sus hijos
Messi y sus hijos

La foto hot de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Con la mirada puesta en el éxito en Estados Unidos y la próxima Copa América, Leo Messi continúa su rutina de entrenamiento diario, a menudo acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo.Ambos se esfuerzan por mantenerse en forma, aprovechando su tiempo libre para entrenar juntos.

Recientemente, Messi compartió en su historia de Instagram una imagen mostrando su impresionante forma física, destacando su definido torso.

Sin camiseta y con unos shorts, el capitán argentino sigue demostrando su compromiso con la mejora constante, incluso durante sus vacaciones.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo hot
Leo Messi y Antonela Roccuzzo hot

Por otro lado, Roccuzzo, aunque entrena a un nivel menos intenso al no ser atleta profesional, ha optado por un top deportivo fucsia y unas calzas por encima de las rodillas para sus sesiones.

Sus seguidores rápidamente compartieron la imagen, haciendo que Leo Messi volviera a ser tendencia en las redes una vez más, esta vez junto a Antonela Roccuzzo.