sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2023 11:42

A un año del Mundial: el emotivo posteo de Antonela Roccuzzo dedicado a Lionel Messi

La esposa del capitán de la Selección Argentina recordó el triunfo en la final de la Copa Mundial Qatar en su primer aniversario.

Antonela Roccuzzo publicó un sentido posteo con Lionel Messi en el escenario mientras celebra con sus compañeros de equipo después de ganar el partido de fútbol final de la Copa Mundial Qatar 2022 

El 18 de diciembre se cumple un año en el que el capitán y delantero 10 de Argentina, Lionel Messi, levantó el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en el escenario mientras celebraba con la Selección Argentina después de ganar el partido de fútbol final de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia en el Estadio Lusail en Lusail, al norte de Doha.

Posteo Antonela Roccuzzo primer aniversario Mundial Qatar
Posteo Antonela Roccuzzo primer aniversario Mundial Qatar

La felicidad colectiva que reviven los argentinos en el primer aniversario de la conquista del Mundial de fútbol Qatar 2022 actúa como bálsamo las adversidades que ha atravesado y atraviesa el país desde hace años.

"Un año atrás. Feliz 18/12 argentinos/as", escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram acompañado por una bandera nacional y un emoji llorando. En la serie de fotos que sumó, se encuentra la del capitán besando la copa, otra de ella con el trofeo deseado, una del botín zurdo que utilizó "La Pulga" en la final contra Francia con la inscripción de su nombre en el dorso y una última en la que muestra al 10 con sus tres hijos, ThiagoMateo Ciro en medio de los festejos en el Lusail Stadium.

Fotos aniversario Mundial Qatar 2022
Fotos aniversario Mundial Qatar 2022

¿Dónde pasa Navidad Messi?

Como sucede cada fin de año, Lionel Messi y su familia ya están en Rosario para pasar las fiestas en su ciudad natal. Además, la pareja estará presente en el casamiento de la hermana menor de Antonela, Carla, el 23 de diciembre.

En esta Nota