lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 01-01-2024 17:43

La fuerte reflexión de Chano Charpentier por Año Nuevo: "Empecé casi muerto y lo termino más vivo que nunca"

El cantante hizo un vivo en Instagram y habló con sus seguidores sobre su salud y su gran 2023 a nivel laboral.

Chano Moreno Charpentier reapareció en la red y realizó una transmisión en vivo por Año Nuevo, donde reflexionó sobre su salud y celebró el éxito de los shows de Tan Biónica en 2023.

"Si estás solo y no tenés con quién brindar, yo a las 12 voy a estar en vivo", había anunciado el artista mediante su cuenta de X. Cuando llegó la hora, se conectó en Instagram y habló con sus seguidores.

"Empecé el año casi muerto y lo termino más vivo que nunca. Yo quiero vivir y quiero ser feliz y sentirme completo, y a veces no puedo. Desde chico que tengo los problemas que tengo, con adicciones, con la ansiedad, con sentirme que no pertenezco a nada, que mis chistes no están graciosos, que mi novia no está linda. Pero aprendí a salir adelante", manifestó Chano Charpentier.

Sobre su año laboral con Tan Biónica y la cantidad de estadios que agotaron, expresó: "Es algo que no habíamos imaginado nunca. Nosotros estábamos condenados al fracaso, toda nuestra carrera fue un derrotero permanente hasta el momento en el que el grupo empezó a explotar en 2012 o 2015. Y esta vuelta fue increíble, por eso este año tuvo de todo".

"Estuve en lo más bajo del pozo y pude salir a flote, volver al Lollapalooza, invitar a mis amigos a que suban a mi show y decir ‘en cinco minutos vuelve Tan Biónica’. No me voy a olvidar nunca cuando dije eso", sumó Chano Moreno Charpentier.

En esta Nota