domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2024 14:05

Lionel Messi sorprendió a Mirtha Legrand por su cumpleaños y le hizo una especial promesa: "Lo vamos a hacer"

El capitán de la Selección argentina saludó a la diva a través de un video y se comprometió a ir a su programa.

Mirtha Legrand cumplió 97 años, y Lionel Messi la sorprendió con un saludo y una especial promesa.

La diva de los almuerzos celebró el viernes 23 de febrero su cumpleaños y el sábado, al aire de su programa, su producción compartió el mensaje que le envió el capitán de la Selección argentina.

En el video aparece Messi junto a Marcela Tinayre, quien viajó recientemente a Miami, deseándole lo mejor a Mirtha Legrand: "Acá estamos todos, toda la banda... queremos mandarte un muy feliz cumpleaños, espero que disfrutes mucho con todos tus amigos y tu familia como siempre lo hacés y mandarte un beso grande". 

Por último, Lionel Messi le prometió: "Sé que hace años te prometí que íbamos a estar juntos y lo vamos a hacer".

Cómo fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La leyenda de la televisión festejó sus 97 años rodeada de amor. Su familia, amigos y algunos famosos estuvieron presentes en la celebración que armó en su casa para 45 personas.

Susana Giménez llegó de sorpresa al festejo y sorprendió a su amiga. Adrián Suar también se acercó al lugar para este día tan especial y le regaló chocolates a la diva.

"Si tengo deseos pero me los guardo, no los digo. Es verdad que pedí que no me traigan nada, está todo muy caro, no necesito nada, no quiero que se pongan en gastos", había manifestado Mirtha Legrand en diálogo con la prensa, antes de comenzar la fiesta.

En esta Nota