sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2024 16:34

Pablo Rago, picante sobre Sandra Pettovello: "Lo único que me faltaba era tener una ex esposa ministra de Javier Milei"

El actor sorprendió con sus declaraciones sobre la actual Ministra de Capital Humano, con quien se casó en 1993 y se separó un año después.

Pablo Rago se convirtió en tendencia en la red después de que trasceniera que estuvo casado con Sandra Pettovello, actual Ministra de Capital Humano del gobierno de Javier Milei. Antes este marco, el actor habló de esa relación y lanzó una llamativa declaración. 

¿Qué relación une a Pablo Rago y Sandra Pettovello?

Entrevistado por Catalina Dlugi para el ciclo radial "Agarrate Catalina" , Pablo Rago dijo: "Supe que me convertí en tendencia porque me mandaron mis amigos los tuits. Un amigo de toda la vida me dijo con todas las cosas que me pasaron lo único que me falta era tener una ex que es ministra de Milei. Cartón lleno", confesó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Sandra Pettovello y Pablo Rago
Sandra Pettovello y Pablo Rago

Asimismo precisó que “yo estuve casado por única vez hace 30 años con Sandra Petovello. Fue mi único casamiento con papeles". "Hace 30 años que no sé nada de ella. Pero es increíble lo que generan las redes", advirtió sobre la dirigente política y periodista.

Pettovello y Rago se conocieron cuando el actor estaba en su punto más alto de popularidad gracias a "Amigos son los amigos". Tras un año de relación, Pablo Rago y Sandra Pettovell  se casaron en 1993 y un año después se separaron por una infidelidad del actor. Desde entonces, no se han vuelto a ver.

¿Qué cargo ocupa Sandra Pettovello?

Sandra Pettovello y Javier Milei
Sandra Pettovello y Javier Milei

Sandra Pettovello, que fue candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones de octubre pasado por “La Libertad Avanza”, es actualmente la ministra de Capital Humano, que absorbe los anteriores ministerios de educación, trabajo y desarrollo social, y tiene a cargo las áreas de Salud, Educación, Desarrollo Humano, Niñez y Familia.

Estudió periodismo en la Universidad de Belgrano entre 1999 y 2003, trabajó un tiempo como columnista y como productora periodística y, tras eso, fue gerente en una productora y en un canal de noticias.

En esta Nota