viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2024 13:10

Cande Tinelli lució un inusual vestido para su casamiento con Coti Sorokin que dividió opiniones en la red

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió y complementó el imponente look con unas botas blancas pasando la rodilla.

Cande Tinelli y Coti Sorokin finalmente se casaron el sábado 24 de febrero y lo celebraron a lo grande en "El Dok, Haras" de Exaltación de La Cruz. La flamante novia lució un imponente vestido que dio que hablar y dividió opiniones en la red.

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un vestido de novia diseñado por Gustavo Pucheta y Fabián Paz, con encaje, transparencias y una larga cola de cinco metros. Además, la famosa complementó el look con una botas blancas que superaban la rodilla.

Cande Tinelli casamiento
El vestido de novia de Cande Tinelli. (Foto: Gerardo Viercovich para La Nación)

Si bien el outfit para este día tan especial fue elegido por ella acorde a su estilo, los internautas en la red dividieron sus opiniones y, mientras unos elogiaron el vestido, otros lo criticaron.

Quién diseñó el vestido de casamiento de Cande Tinelli

En diálogo con Teleshow, el diseñador Gustavo Pucheta contó detalles del vestido que confeccionó junto a Fabián Paz para Cande Tinelli, y contó que le hicieron otros dos atuendos más para cambiarse durante la fiesta.

"El primer vestido pensado para la ceremonia en color blanco de silueta evasé, con una gran falda de más de 5 metros de largo, se realizó con un diseño de bordado en cristales, perlas, hilos de seda, en una diagramación de figuras orgánicas con más de 60 días de bordado, que aparecían de mayor escala a un fino enraizado que se fundía en el bustie superior", detalló.

"Para finalizar esta primer propuesta totalmente dramática, no podía faltar el velo de 8 metros de largo con bordados en todos sus lados al igual que el diseño de botas diseñadas por Fabian Paz que superaban su altura de rodillas en cuero en color blanco", sumó sobre el vestido que lució Cande Tinelli en su casamiento con Coti Sorokin.

En esta Nota