sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 21-11-2023 15:09

Lilia Lemoine habló de su pasado amoroso con Javier Milei: la cámara oculta que desató un escándalo

La diputada electa de La Libertad Avanza recordó cómo la engañaron para que expusiera su romance con el nuevo presidente de los argentinos.

Lilia Lemoine habló de su pasado amoroso con Javier Milei y recordó cómo fue la cámara oculta que le hicieron para que confesara la relación. "Fue una de las cosas más feas que me pasó en campaña", aseguró.

Qué pasó entre Lilia Lemoine y Javier Milei

La diputada electa de La Libertad Avanza visitó Empezar el Día, el programa de Yuyito González en Ciudad Magazine, y tras ser consultada por las versiones de romance vintage con Javier Milei, respondió: "Estábamos los dos solteros. No quisimos decirlo nunca, pero nos hicieron una cámara oculta horrible. Me llevaron a Londres engañada, con un fraude, fue una organización. Me llevaron para hablar sobre una cadena nueva de eventos de cosplay que querían traer a la Argentina, y me pedían asesoramiento".

"Entonces me puse a hablar con una chica, que supuestamente era de la organización, ella me empezó a contar de sus cosas, yo le conté algo... y lo publicaron en redes", denunció. 

Respecto a si el nuevo presidente electo se enojó con ella en ese momento, reflexionó: "Es feo porque él está en pareja, es desconsiderado. Además, una cosa es que lo cuentes porque lo querés contar, y otra es que te engañen para sacártelo y que lo publiquen. Se metieron con mi intimidad. Fue una de las cosas más feas que me pasó en campaña. Pero no fue un problema, lo digo con muchísima dignidad porque Javier es alguien a quien quiero muchísimo".

A su vez, Lilia Lemoine aseguró no estar arrepentida de haberse enamorado de Milei: "Ahora no estoy de novia, estar en campaña durante cuatro años me lo impidió. Pero me enamoré de Milei. Igual, creo que todos los libertarios de Argentina se han enamorado de él. No me siento culpable, no me arrepiento de nada".

A mediados de octubre en Bien de Mañana, el programa que conducía Fabián Doman en El Trece, pusieron al aire la cámara oculta de la que habla Lilia Lemoine, donde se la escucha confirmar su relación con Javier Milei: "Éramos pareja en 2020, pero en secreto. No tenemos tiempo, no podemos. Pero estamos juntos, él sabe que realmente me preocupo por él porque lo conozco de antes. Él confía en mí".

 

En esta Nota