sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2023 08:46

La impactante reacción de Dalma y Gianinna Maradona previo al triunfo de Javier Milei en el Balotaje: "Los que aman al Diego no lo votan"

Las hijas de Diego Maradona se expresaron públicamente en sus redes sociales por las propuestas que dio el libertario.

Dalma Maradona y Gianinna Maradona reaccionaron públicamente y generaron polémica antes de que Javier Milei consiga el triunfo ante Sergio Massa de Unión por la Patria en el Balotaje 2023, con más de 10 puntos de diferencia.

Asimismo, Gianinna días antes de las elecciones llamó a no votar al libertario y decidió hacer un descargo vía historias de Instagram, reposteando otra historia: “Las personas que aman a Diego, no vota a Milei”. Por su parte, su hermana mayor tampoco se quedó atrás y también se hizo valer en su red social.

Gianinna Maradona en instagram
Historias de Instagram. (@giamaradona)

En la previa al Balotaje, Dalma publicó otro comunicado en el que acompañó a su hermana: “¿Cómo vamos a tener a un presidente que odia al país que quiere gobernar? #NOVOTESAMILEI”. Además, agregó: “Me parece muy injusto querer expresarse y no poder hacerlo sin recibir el ODIO de los que piensan distinto, pero tampoco me sale quedarme callada. Entiendo que estamos todos enojados y cansados, pero hay cosas con las que no puedo negociar”.  

Además, la hija de Diego Maradona sentencio: “Hay derechos YA ganados con mucho esfuerzo como la ley del aborto, la ESI, y la Ley de Matrimonio igualitario, que no puede volver atrás. Idolatrar a Margaret Thatcher es un insulto total a nuestro pueblo, y a nuestros héroes combatientes de Malvinas”

No dejó pasar la posibilidad de hablar de la educación pública, el cambio climático, la venta de órganos, y del odio de las redes sociales. Cuestiones que le vienen criticando al candidato electo como presidente desde el comienzo de las Elecciones 2023.

Dalma Maradona en instagram
Historias de Instagram (@dalmaradona)

Tanto Dalma Maradona como Gianinna Maradona mostraron su disconformidad en base a los resultados del pasado domingo y recalcaron que, sí fueron 30.000 mil personas desaparecidos en la dictadura cívico-militar, y no lo niega como Javier Milei, el presidente electo de todos los argentinos.