jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 19-11-2020 14:20

Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre: "Sos más mala que la peste"

La actriz enfrentó a la panelista de LAM, le recomendó que se aleje de Lola para no perjudicarla y le recordó cuando insultó a la hija de Evelyn von Brocke. Mirá los videos.

Tras la catarata de tuits contra Nacha Guevara de anoche, Yanina Latorre ratificó hoy en Los Ángeles de la Mañana que su hija, Lola, renunciará al Cantando 2020 por el trato que recibió de la jurado. Sin embargo, la panelista sufrió una dura embestida por parte de Graciela Alfano, quien aseguró que ella es "mala" y "odiada", y le recordó cuando insultó a la hija de Evelyn von Brocke al aire. 

La contadora pública volvió a expresar su bronca porque la actriz no haya ni saludado a Lola, quien ya se despidió de su compañero de certamen, Lucas Spadafora, y su coach. Cuando Alfano -quien es panelista invitada esta semana en LAM- tomó la palabra, procedió a destrozar a Yanina asegurando que las cosas malas que le pasan a su hija son consecuencia del odio que mucha gente siente por su madre.

“Yo siempre veo la otra parte y pasamos por alto algo importante: vos y tu vieja son más malas que la peste”, fue el primer disparo de la exvedette, recordando cuando Dora Caamaño “la metió en un freezer”.

“Sos mala y es la tercera ley de Newton: a toda acción, se viene una reacción. El amigo de tu enemigo, es tu enemigo. Te metés con todo el mundo, te metés en las camas, sos el fiscal de la Nación. Parecés Lilita Carrió”, sostuvo la artista.

¿Querés salvar a tu hija? Escondete”, le recomendó Graciela Alfano a Yanina Latorre, y añadió: “Sacrificate, ponete Arruza (su apellido de soltera). Que vaya Diego, a vos te odian, se la agarran con ella porque a vos te odian, y vos estás tomando de tu propio chocolate”.

La panelista insistió en que no es odiada, pero la invitada del programa de Ángel de Brito le siguió pegando. “No llores, como cuando fuiste a lo de Mirtha Legrand con Beto Casella. Lo hiciste quedar como culpable, sos más mala que las arañas, y que me perdonen las arañas. Es así”, le solicitó.

“Ya te lo dije: cambiá de nombre. Te juro que si va Diego, la chica gana. Porque a él lo quiere todo el mundo del fútbol, la gente, a Latorre lo quieren”, sostuvo Alfano.

Yanina siguió negando los argumentos de Grace, y esta le preguntó a De Brito sobre si verdaderamente no cree que a Lola le están pasando factura por culpa de su madre. “Dice 'ay, la nena, no sé qué le hacen', como si ella no hiciese nada”, continuó la invitada del ciclo de El Trece.

“Te la pasás defenestrando a todo el mundo”, acusó Alfano, a lo que Latorre contestó que “a nadie”. “Estoy muy bien, por eso estoy acá y me va bárbaro”, afirmó la esposa del exfutbolista.

“No te bancás lo que le hacen a tu hija y te escondés en tu lugar como madre. Tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés, hablaste mal de la hija de Evelyn y de la hija de no sé quién. Mentira no es, vos sos una mentira”, siguió la actriz, recordando cuando la contadora trató de “bobita” a la hija de su excompañera de LAM, motivo por el cual luego tuvo que pedirle disculpas tanto a ellas como a Fabián Doman.

“Soy una madre excelente y estoy llena de amor”, dijo Latorre para defenderse, mientras que su rival volvió a recomendarle que “se sacrifique” por Lola.

L.L.

En esta Nota