viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 19-11-2020 13:27

Natalia Oreiro "beboteó" con videos y fotos hot

La actriz se mostró muy sexy y se río de su incursión en las redes sociales. Mirá las imágenes.

Natalia Oreiro llegó hace poco a Instagram, pero eso no le impide levantar la temperatura de esta red social con material sexy al igual que otras famosas. Por lo tanto, la actriz uruguaya se mostró más hot que nunca en una serie de videos y fotos y bromeó con su incursión en esa plataforma.

Luciendo un body animal print y un largo par de botas, la conductora de Got Talent Uruguay se tiró en el sillón y exhibió su sensual figura. Consciente de su belleza, la morocha escribió un pícaro mensaje al pie de su publicación.

“De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo...”, redactó la actriz de cine y televisión en el posteo que en cuestión de pocos minutos alcanzó las miles de reproducciones y “me gusta”.

Oreiro etiquetó a los “culpables” de que haya aceptado mostrarse de esa manera para Instagram, y obviamente, su mensaje contó con una traducción al ruso, para que ningún fanático suyo se quede afuera. Recordemos que este año, y a pesar de la pandemia del coronavirus, la artista pudo estrenar en Netflix el documental que exhibe el gran fanatismo que hay por ella en Rusia: Nasha Natasha.

La cantante llegó a esa plataforma virtual en julio de 2020, y en menos de seis meses ya tiene más de setecientos cuarenta mil seguidores, cifra que marca el rumbo para que muy pronto alcance el millón.

Sus fotos y video beboteando generaron centenares de elogios, tanto de admiradores como de famosas. Algunas de ellas fueron Connie Ansaldi, quien aseguró que “Natalia Oreiro es más linda que desyunar en la cama”, y Flor Vigna, que señaló que la presentadora de televisión es “multifacética siempre”.

natalia oreiro 1119

Mientras que sus nuevas películas siguen esperando a que se abran las salas de cine en la Argentina para poder ser estrenadas, Natalia Oreiro sigue brillando al frente de Uruguay Got Talent en la televisión de su país natal. Una vez que los complejos cinematográficos reabran sus puertas, se la podrá ver en La noche mágica (dirigida por Gastón Portal) y en Hoy se arregla el mundo (cuyo director es Ariel Winograd).

L.L.

En esta Nota