Miércoles 25 de noviembre de 2020
DE PASILLO | 18-11-2020 11:15

El reclamo de Leticia Siciliani a Federico Bal por "traición"

La actriz aseguró que está arrepentida por haberle regalado un beneficio en el reality a su compañero y no haberlo recibido de vuelta. Enterate qué pasó.

Según trascendió, Leticia Siciliani estuvo con problemas personales y de salud, aunque no se trató de coronavirus, por lo que se ausentó por varios días a las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe). La noche del martes regresó al reality gastronómico y se chocó de frente con una situación que la desilusionó con Federico Bal.

Todo comenzó con el desafío de cocinar empanadas especiales según cada región del país desde salteñas, criollas, de mendoza, entre otras. Siguiendo el dinamismo del ciclo de cocina, un participante con medalla plateada tiene la potestad de beneficiar a alguno de sus compañeros con el tiempo e indicar qué tiene que hacer. En medio de la dinámica, el hijo de Carmen Barbieri no pensó en la actriz como su beneficiaria y por no devolverle las gentilezas de la semana previa, en la que Leticia le había dado cinco minutos más en su desafío e incluso le valió del enojo de su amiga Sofía Pachano, Siciliani se indignó.

Durante la última emisión. la decisión de qué tipo de empanadas y cuántas hacer cada uno lo tuvo el ex de Laurita Fernández. Sin embargo, el actor decidió darle la espalda a Siciliani, luego de mandarla a cocinar 10 empanadas patagónicas con carne de cordero y beneficiar a otro de sus compañeros de cocina, El Polaco.

"Háganme acordar que nunca más gaste mi beneficio en Federico Bal", lanzó la hermana de Griselda sin tapujos y añadió preocupada: "Está bien, una va conociendo a la gente en estos momentos. ¡Con cordero es la patagónica! ¡Estoy regalada!", y le tiró un gesto, en tono de humor, de cortarle el cuello. 

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en