jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-06-2022 18:05

Leo García desmintió irse a vivir al exterior: "Parecía una loca que se iba"

El artista aseguró que se iba de la Argentina pero, al parecer, solo será por un tiempo breve. Los detalles.

Días atrás, Leo García afirmó en una entrevista radial que se iría a vivir a otro país porque se había "aburrido" de la Argentina. Sin embargo, después, en un móvil con Intrusos (América) afirmo que, si bien se iba a ir, solo se trataba de un lapso corto para promocionar su música. 

"Que bueno que me das el lugar para aclarar esto. Me voy de gira a México a promocionar, conozco varios artistas. Parecía una loca que se iba con la cartera y cerraba la puerta", dijo el músico, entre risas, luego de que se hicieran conocidas sus declaraciones.

Sobre cómo reaccionaron sus seguidores a la noticia, comentó: "Me dijeron de todo, hasta hater. Que se dejen de joder yo amo a mi país. Soy como Soledad, como La Sole, amo a mi país".

"Me voy a México, a hacer un poco de promo al D.F un tiempo. En algún momento me voy a escapar a Tulum", concluyó emocionado relatando todas sus aventuras.

Qué dijo Leo García sobre su salida del país

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales Radio Mitre) el cantante reveló que planeaba irse a México, Colombia y Francia.

“Hice un disco de punk rock que está dividido por tres y pronto sale un single LGTB llamado 'Movimiento' y todo esto lo pensé después de la golpiza que sufrí, fue traumático que me pegaran por homosexual. Me voy a ir del país”, comenzó diciendo de manera sorprendente Leo García.

En esa misma línea, profundizó: “Me voy para siempre y me puedo ir la semana que viene, quiero hacer unos shows antes pero me voy a quedar en México con una productora, voy con la guitarra solo, empezar una carrera allá y después me voy a ir a Colombia y luego a Francia, es tiempo de irme porque me sobra fama y me falta plata, está difícil la cosa en la Argentina, no siento resentimiento ni envidia pero necesito seguir soñando, me estoy aburriendo en Argentina”.

Y agregó: “Tocaré en barcitos, me gusta aprovechar estas oportunidades porque hay que vivir, la vida del artista está muy encapsulada con el éxito, uno se siente como un fracasado, vamos a encontrarnos con un público nuevo y me siento motivado, estamos en un momento jodido en el país”.

“Yo vivo al día y es necesario para mí movilizarme, no sé si es lo que más me molesta de Argentina, nadie está en eje, menos después de lo que pasamos con la pandemia, estoy menos patriota, ya está, no creo que un presidente pueda cambiarnos la vida, tenemos que encontrar las soluciones nosotros, no creo que alguien de afuera nos ayude, no le creo a los políticos y soy apolítico”, dijo al respecto.

Y concluyó: “La verdad que antes de que este país mejore en la economía y su cultura, soy yo el que tengo que tomar la decisión de irme para solucionar esto, se me gastaron las pilas en Argentina, tengo que buscas nuevas vivencias”.

N.C

En esta Nota