jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-06-2022 13:33

Los amigos de Matías Defederico habrían atacado al móvil de Socios del Espectáculo: los fuertes daños

Adrián Pallares y Rodrigo De Paul denunciaron que los destrozos que sufrió el automóvil de su camarógrafo. Mirá el video en la nota.

Matías Defederico se enfrenta a una nueva polémica, luego de que en "Socios del Espectáculo" (El Trece) señalaran a sus amigos como los responsables de los daños que sufrió el automóvil del camarógrafo que hacía la guardia, junto a la cronista, para hacerle una nota a las afueras de un restaurante ayer por la noche.

Rodrigo Lussich explicó: "No es la primera vez que pasa que un grupo de energúmenos se enoja porque uno está haciendo un trabajó periodístico y atacan de la manera más brutal, más traicionera". Asimismo, el periodista reveló qué fue lo sucedido: "En este caso, es romperle el auto al camarógrafo del equipo de Socios, con Celina y Uriel nuestro cámara, quien iba en su auto a hacer esta guardia en la que encontramos a Matías Defederico y mientras esto sucedía, rompían su auto".

Adrián Pallares quiso aclarar que el auto que sufrió el ataque y que quedó con daños bastante fuertes, no tiene vínculo directo con el canal, sino que es el vehículo particular del camarógrafo llamado Uriel: "No es el móvil de un canal, es el auto de un laburante, hay hecha una denuncia y por atrás del auto, en el momento en el que llega nuestro compañero, vio a las personas que acompañaban a Matías Defederico, por eso decimos que está totalmente vinculado".

Aunque en la nota, Matías Defederico prefirió permanecer en silencio durante la primera parte, en la cual la cronista la hacía preguntas relacionadas con Cinthia Fernández y sus tres hijas; pero luego de un rato, el exdeportista alcanzó a enviarles un mensaje al programa: "La mejor con ustedes, de verdad. Les mando un saludo, gracias"; así como aclaró que estaba con sus amigos "disfrutando".

Qué dijo el camarógrafo del supuesto ataque de los amigos de Matías Defederico

El camarógrafo habló sobre lo ocurrido y cómo se dio cuenta de los daños que sufrió su auto: "Estábamos haciendo una guardia periodística en la puerta del restaurante, a unos 10, 12 metros de la puerta, luego decidimos con Celina a hacer la nota... Cuando volvimos, la puerta estaba abierta porque ya no se puede cerrar".

Uriel aseguró que realmente no recuerda si cerró bien su automóvil, al momento de acudir a hacerle la nota a Defederico, pero destacó que considera que esto tiene que ver con él, ya que todas sus pertenencias estaban intactas: "Cuando salimos uno no tiene la picardía de cerrar, uno sale a laburar, a la cancha, uno no siempre cierra el auto, no sabés y adentro tenés tus cosas personales. Tengo todo. El restaurante estaba a punto de cerrar y ellos fueron casi de los últimos en salir. Eso lo grabé cuando vuelvo y están al costado del auto. Aclaro, yo a ellos no los vi violentar mi auto".

Cinthia Fernández expuso un contundente video para desmentir a la madre de Matías Defederico

Hace casi una semana, Cinthia Fernández posteó un video donde se puede ver a Matías Defederico en la cancha donde una de sus hijas jugaría un partido de fútbol, con lo cual se cae el testimonio que dio su exsuegra, Analía Frascino, en "A la Tarde" (América TV), sobre que este se mantenía alejado de sus chicas por miedo a la cautelar que le impuso la panelista.

“La primera mentira”, expresó Cinthia en sus historias de Instagram. “Tiene miedo el nene de la mamá? No era que no ve a sus hijas por una cautelar que respeta a rajatabla que según su abogada le dijo que haga eso”, agregó como descargo al video donde se ve al exfutbolista sentado al lado de un árbol, esperando el partido de una de sus hijas.

Luego de eso, la panelista de "Momento D" (El Trece) explicó cómo se encuentran las perimetrales que tienen ambos: “No hay impedimento en provincia, por ende jamás estuvo el impedimento. Sin embargo, jodió. Este papel no es trucho, es de un abogado serio @_robertocastillo_ y lo dispuso un juez para tirar abajo la mentira de impedimento de su hijo, y para evitar que mis hijas caminaran 6 cuadras por capricho”.

Historia de Instagram Cinthia Fernández sobre Matías Defederico

Directamente haciendo referencia a la aparición de su exsuegra en "A la Tarde" (América), Cinthia aseveró: “Señora, si se sienta en la TV no diga que su hijo no ve a sus hijas por miedo a una cautelar que no corre en jurisdicción y no corre ni impide el contacto con sus hijas. No la ve porque es la calidad de padre que demuestra”.

D.D