sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2022 13:26

Rocío Marengo rechazó casarse con Eduardo Fort: cual sería el fuerte motivo

La modelo aseguró que hubo una propuesta por parte del empresario pero que ella fue quien dijo que no y en LAM revelaron la posible razón. Enterate.

La semana pasada en LAM (América), revelaron que Rocío Marengo y Eduardo Fort se iban a casar en un "corto plazo". Sin embargo, la alegría duró poco ya que ayer en el programa, Ángel de Brito, informó que habló con la modelo y que le confesó que el casamiento no se iba a concretar.

Hoy hablé con Rocío Marengo y me dijo que no se casa pero que si le propusieron casamiento. O sea la propuesta está pero dijo que no se quiere casar con Eduardo por el momento”, comenzó diciendo el conductor. A lo que Yanina Latorre, agregó: “Pudo haber pasado porque él no quiso tener un hijo con ella”.

Acto seguido, Pía Shaw se plantó frente a su compañero debido a la noticia que ella misma dio semana atrás: “¿Me estas desmintiendo a mi , que fuerte”. Pero Ángel se disculpó y dijo que fue nada más ni nada menos que Marengo quien le dio la nueva primicia: “Es la fuente”.

Cabe resaltar que, actualmente, la actriz se encuentra en Chile y no quiere dar notas por ahora. Según el exjurado de La Academia “esta medio torcida con todo el mundo". "Me dijo que cuando este más calmada va a hablar de todos y se va a encargar de cada uno”, acotó.

Además, Ángel remarcó que está por comenzar un programa nuevo, del que todavía no puede dar detalles, y prefiere no verse involucrada en ningún problema.

El emotivo audio de Rocío Marengo tras anunciar que falló su tratamiento para quedar embarazada

A fines de mayo, la famosa habló sobre lo doloroso que fue enterarse de la noticia y explicó por qué lo hizo público. Rocío aseguró que fue muy fuerte para ella enterarse que había fallado el primer intento porque estaba muy feliz e ilusionada con quedar embarazada. 

En un audio que le envió a Andrea Taboada para LAM (América TV), Rocío Marengo relató: "Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo... fue todo tan lindo... fluía y fluía... Pero bueno, son cosas que pasan. Está dentro de las re posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir e intentarlo e intentarlo".

"Lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada me iba a caer re mal. Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal. Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo. Igual lo hago con cariño porque me sentí muy apoyada por todas las personas que preguntaban si había quedado o no", siguió.

"Ahora hay que seguir... mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión", cerró Rocío Marengo, sin dar mayores detalles.

F.E.D.V

En esta Nota