jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 23-07-2022 14:47

Leo García apuntó contra Tini Stoessel y María Becerra por el tema Miénteme: "¡Cuiden a sus hijas! Son nefastas"

El cantante arremetió nuevamente contra la intérprete de "La Triple T" y su música. Enterate de todo en la nota.

Leo García apuntó nuevamente contra Tini Stoessel, luego de haber causado polémica por haber comentado filosamente sobre su relación con Rodrigo De Paul y tildar de "putitas" a sus fanáticas.

En esta ocasión, el ex participante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) tuiteó una fuerte crítica a la canción "Miénteme" de Tini Stoessel y María Becerra, específicamente, al coro de la misma: “'Haz lo que quieras conmigo, esta noche soy tu bebé', ¡CUIDEN A SUS HIJAS NIÑAS!".

Leo García contra Tini Stoessel y María Becerra

García agregó sin filtros sobre el tema de Tini: "¡Esas letras son nefastas y las niñas consumen eso! ¡POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN NO SON SOLO CANCIONES!". Minutos más tarde, el cantante continuó con la crítica en otro tuit, en el cual expresó: "Las locuras de los adultos no deben de repercutir en los niños, cuidemos el mensaje que les llega a los niños y que no usen la música para engañar".

Qué dijo Leo García de Tini Stoessel

La semana pasada, Leo García hizo una fuerte crítica al movimiento urbano argentino y cuestionó específicamente el talento de Tini Stoessel. El cantante tuiteó filoso sobre la actualidad musical del país, pero se detuvo en los intérpretes de trap que viven su mejor momento. "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribió Leo.

Leo García contra Tini Stoessel

Asimismo, García manifestó: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música cache, grasa que no deja nada".

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) no dejó de hacer pública su crítica a la forma en la que Tini Stoessel está llevando su carrera y hasta cuestionó la forma en la que habla. Leo aseveró sin filtros: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

Leo García contra Tini Stoessel

Finalmente, García culminó su descargo con una picante apreciación sobre lo que sucede en el ámbito musical del país: "Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo mas optimista".

Sin embargo, Leo García volvió a arremeter contra Tini Stoessel y tras hacerle una fuerte critica por su relación con Rodrigo De Paul, apuntó letalmente contra las fanáticas de la intérprete de "La Triple T".

El artista hizo un vivo desde su cuenta de Instagram y la cuenta @lacritiok reunió los fragmentos en los que García habló mal de la cantante y su fandom. En primer lugar, visiblemente enérgico e irónico, Leo lanzó: "¿Qué te pasa Tini? ¿Qué te pasa con ese macho que salís? Que dejó una mujer ahí con un chico llorando, ¡qué vergüenza! Eso es lo que se habla de vos, ¡qué vergüenza!".

Asimismo, luego de que las "tinistas" defendieran a Stoessel de los filosos tuits que publicó Leo en su contra, este decidió cuestionar las situaciones económicas de las chicas que consumen la música de Tini: "Y las tilingas esas que tenés de seguidoras, las tilingas, las tilingas. vamos... ¿Qué le pediste a papá que te compre el disco? Putita. Le pediste a tu papito que te compre el disco, wacha. No tenés plata para comprártelo vos, ¿te compraste la entrada porque te la compró tu mamá o tu papá? ¡Andate a la puta que te parió!".

Con un gran enojo, el ex participante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) apuntó contra quienes consumen al movimiento urbano argentino: "Mi país no va a ser contaminado más por la mierda, por la mierda futura ya está aquí... ¡La mierda son ustedes, los seguidores de esa basura, de toda esa mezcla de reguetón chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura!".

D.D.

En esta Nota