domingo 07 de agosto del 2022
DESTACADA 08-07-2022 21:06

Avanza la causa contra la mamá de Tini Stoessel por "hurto y defraudación": piden que no salga del país

El abogado de la denunciante solicitó que Mariana Muzlera no viaje al exterior y, además, pidió un embargo. Los detalles.

El pasado mes, Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, fue acusada de robar 95 mil dólares. Quién llevó adelante este proceso fue María Cristina Chaves, pareja actual de Guillermo Muzlera, el padre de Mariana. La causa quedó caratulada como “hurto y defraudación” y, en las últimas horas, el abogado de la demandante, Hernán Kelmansky, solicitó la prohibición de la salida del país de la mujer hasta que se le tome declaración indagatoria.

Dentro de las razones, se indicó que el pedido es “teniendo en cuenta la cantidad de viajes reiterados que efectúa al exterior”. Asimismo, se le agregó la solicitud del embargo preventivo de un inmueble que posee en San Isidro.

nota mama de tini 0807

Cabe mencionar que en aquel entonces la información fue dada por Diario Popular, quien tuvo acceso a la palabra de las personas involucradas en esta situación. Según detallaron en dicho sitio, donde accedieron al expediente judicial de la denuncia, la mamá de la cantante habría retirado el 19 de mayo de 2021 un total de 95 mil dólares de la cuenta bancaria de su padre, Guillermo Muzlera. Además, dicha cuenta la compartía con su esposa, María Cristina Chaves.

Los detalles de la denuncia contra la mamá de Tini Stoessel

El pasado 27 de junio, el abogado de la denunciante habló en Momento D y se refirió al insólito retiro de dinero. “Nos preguntamos cómo hizo para retirar el dinero. El banco informa que se lo han entregado sin ningún poder, ni nada. Manifiestan que se llevó el ticket por temas de pandemia y lo llevó de nuevo firmado por el padre. Es muy raro. Vamos a iniciar acciones contra el banco”, dijo Hernán Kelmansky. A su vez, explicó que ella no tiene ningún poder para manejar esa cuenta.

El padre de Mariana Muzlera, acusada de llevarse 95 mil dólares de un banco como si nada, se encuentra internado en un geriátrico, ya que tiene un avanzado deterioro cognitivo, y el total del dinero faltante representa los ahorros de toda su vida en una cuenta compartida con su pareja.

Qué dijo la mamá de Tini Stoessel sobre la denuncia en su contra

El pasado 9 de junio, Diario Popular expuso datos brindados por el Dr. Agustín Rodríguez, abogado de la mamá de Tini Stoessel, y éste dijo desconocer por completo el tema. 

A su vez, el representante legal de  María Cristina Chaves sostuvo que realizó una mediación oficial en octubre del 2021 y que Mariana Muzlera.se presentó pero negó de forma determinante la acusación. "Sostuvo no haber realizado ninguna extracción bancaria en la cuenta de su padre y no ser la persona que identifican como la responsable", aseguró.

El abogado de la denunciante indicaron que les llamó la atención que el banco pidió varias prórrogas para responder, una respuesta que fue catalogada de “insólita” en propias palabras del letrado.

F.E.D.V

En esta Nota