jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 15-07-2022 12:23

Leo García cuestionó el talento de Tini Stoessel: "Tu música es de pendeja despechada"

El artista criticó a la música urbana del país y fulminó a la intérprete de "La Triple T". Mirá.

Leo García hizo una fuerte crítica al movimiento urbano argentino y cuestionó específicamente el talento de Tini Stoessel.

El cantante tuiteó filoso sobre la actualidad musical del país, pero se detuvo en los intérpretes de trap que viven su mejor momento. "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribió Leo.

Leo García contra Tini Stoessel

Asimismo, García manifestó: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música cache, grasa que no deja nada".

Qué dijo Leo García de Tini Stoessel

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) no dejó de hacer pública su crítica a la forma en la que Tini Stoessel está llevando su carrera y hasta cuestionó la forma en la que habla.

Leo aseveró sin filtros: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

Leo García contra Tini Stoessel

Finalmente, García culminó su descargo con una picante apreciación sobre lo que sucede en el ámbito musical del país: "Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo mas optimista".

Leo García desmintió irse a vivir al exterior

Leo García había afirmado en una entrevista radial que se iría a vivir a otro país porque se había "aburrido" de la Argentina. Sin embargo, después, en su última vista a Intrusos (América) confirmó que, si bien se iba a ir, solo se trataba de un lapso corto para promocionar su música. 

"Que bueno que me das el lugar para aclarar esto. Me voy de gira a México a promocionar, conozco varios artistas. Parecía una loca que se iba con la cartera y cerraba la puerta", dijo el músico, entre risas, luego de que se hicieran conocidas sus declaraciones.

Sobre cómo reaccionaron sus seguidores a la noticia, comentó: "Me dijeron de todo, hasta hater. Que se dejen de joder yo amo a mi país. Soy como Soledad, como La Sole, amo a mi país".

"Me voy a México, a hacer un poco de promo al D.F un tiempo. En algún momento me voy a escapar a Tulum", concluyó emocionado relatando todas sus aventuras.

D.D.

En esta Nota